top of page

CÓDIGO DE LOS SERES DE LUZ


El paso por la existencia de la vida conlleva grandes retos, experiencias increíbles y caminos misteriosos. Aquí tienen el código para que el Ser de Luz encuentre su guía en el laberinto y recupere su centro en momentos de tormenta:

1. SOLEDAD Crear tiempo a solas con un@ mism@ es importante. En la búsqueda de la sabiduría y la claridad mental, el silencio es una herramienta muy útil. La voz de nuestro espíritu es suave y no puede ser oída cuando siente ruido en su entorno. Del mismo modo que no podemos ver nuestro reflejo en aguas turbulentas, así ocurre también con el alma. En silencio, podemos escuchar al Universo dentro de nosotros.

2. HUMILDAD Nunca reveles a otros que eres un Ser de Luz, simplemente compórtate como tal. No eres mejor que nadie y no hay nadie mejor que tú, cada ser cumple un propósito concreto y tiene su lugar en el Destino.

3. GRATITUD La única respuesta inteligente frente al devenir de la vida es la gratitud. Por todo lo que ha ocurrido, un Ser de Luz dice: “Gracias”. Por todo lo que está por venir, un Ser de Luz dice: “¡Lo que tenga que ser, será!”.

4. ORGULLO Nunca finjas no ser un Ser de Luz o intentes hacerte de menos, porque sólo una firme autoestima hará que otros se sientan más cómodos y seguros. El único modo de lograr el respeto hacia los demás es ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

5. COOPERACIÓN Cada uno de nosotros debe hacer su propio camino. Nacemos en momentos específicos, en lugares específicos, y nuestros desafíos son únicos y sagrados. Como Seres de Luz, comprender y respetar las diferencias es vital para aprovechar y unir fuerzas. Aprender a unirse y a alejarse de otros puede ser necesario para protegerse en caso de inarmonia, pero sólo los auténticos líderes logran la justicia, la solidaridad y la cooperación. Hay que vivir y trabajar juntos como hermanos o perecer en el intento.

6. AMISTAD La calidad de tu vida dependerá, en gran medida, de con quien hayas decidido pasar tu tiempo y la elección de las energías que te alimentan y que alimentas.

7. PERDÓN Aquellos que no puedan perdonar no disfrutarán de un corazón abierto. Trata de aprender a perdonar tú primero y serás el primero en liberarte de esas pesadas cadenas.

8. HONESTIDAD Una lengua y una mente tóxicas pierden tiempo y energía y, por lo tanto, la vida. Estamos aquí para crecer y la verdad es el amor, la sabiduría y la paz sobre la que nos elevamos. La armadura de la falsedad y la incoherencia está forjada en la oscuridad y no sólo nos esconde ante los demás, sino que también nos aleja de nosotros mismos.

9. VALOR Cualquier cosa que da luz debe soportar la llama. Toda luz proyecta sombras.

10. GRACIA La gracia es la capacidad de aceptar el cambio constante y eterno, nada es para siempre. Sea abierto y flexible, lo rígido se rompe.

11. PACIENCIA Una mente acelerada es una mente contaminada. No se puede ver con claridad ni oír con precisión, pues ve lo que quiere ver o escucha lo que teme oír. Un Ser de Luz hace del tiempo su aliado. Hay un momento para la espera, un momento para la decisión y uno para la acción, sólo una mente clara sabe elegir el momento adecuado.

12. JUSTICIA Sólo hay una cosa por la que un Ser de Luz no tiene paciencia: la injusticia. Los verdaderos elegidos luchan por la dignidad humana en todo momento.

13. GENEROSIDAD Naciste siendo dueñ@ de nada y con nada te irás de esta vida. Sé simple y tu vida será simple. Siendo generos@ se abrirán las puertas de la abundancia.

14. DISCIPLINA En la vida, como en todas las cosas, tus éxitos y tus fracasos dependen de tu capacidad de haber aprendido las lecciones que te ofrecen las experiencias vividas. Con el aprendizaje se construye el camino para lograr los objetivos. La excelencia vive en atención a los detalles. Dar todo, todo el tiempo. No debes guardar nada para la vuelta a casa. Cuanto mejor preparado esté el Ser de Luz, menos dispuesto estará a rendirse.

15. DEDICACIÓN Un esfuerzo ordinario es un resultado ordinario. Pon cuidado en cumplir estas reglas lo mejor posible cada día. Se trata de creer en el camino y seguir hacia adelante siempre. Sé firme. Por muchos golpes que te dé la vida, el yunque es más duradero que el martillo.

16. HABLADURÍAS No hables mal de los demás. Un Ser de Luz no utiliza el poder de la palabra para propagar palabras envenenadas, desprestigiar vidas que desconoce ni condenar cosas que no entiende.

17. FE A veces no se trata de saber, se trata de sentir.

18. IGUALDAD Cada Ser de Luz tiene la igualdad humana como una verdad inquebrantable. Un verdadero Ser de Luz nunca está presente cuando los hombres o las mujeres están siendo degradados, difamados o en peligro porque, si un elegido está presente, los que cometen actos o palabras hirientes serán detenidos con la espada de la luz y la verdad.

19. AMOR El amor es la meta final, el objetivo de toda vida. Es la misión de nuestra alma. No hay ningún obstáculo que el amor no pueda superar.

20. MUERTE La vida es una larga serie de despedidas; sólo las circunstancias nos deben sorprender. Un Ser de Luz se preocupa de agradecer la vida que se le ha dado. Él no teme a la muerte porque sabe bien que ese paso es un ciclo, un tránsito necesario. Nacer para vivir, partir para seguir.

Prof. Denis Astelar

www.academiahermes.com

Tel. 678 615 602

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page