pngegg.png

Bienvenidos

pngegg.png

TAROT EMAIL

General.jpg

General

- 15 Euros -

bizum.jpg

Tirada General

Lectura de todos los aspectos de la vida a nivel general.

Esta es una de las tiradas más recomendadas para un primer contacto con el mundo del Tarot.

Se realizará una lectura de cartas general para tener un panorama global acerca de cómo van las cosas en tu vida en todos los aspectos como el amor, el dinero, la salud y el trabajo, con los elementos que hay que tener en cuenta tanto a favor como en contra. Es una excelente manera de ver qué puedes hacer para ayudarte a nivel personal y qué elementos hay que tener en cuenta en este momento de tu vida.

* Una vez reservada la tirada, por favor envíeme su nombre y fecha de nacimiento al teléfono 0034678615602 (Wassap - Telegram - Signal), gracias.

Amor.jpg

Amor

- 15 Euros -

bizum.jpg

Tirada sobre el Amor.

Lectura centrada en los aspectos emocionales y sentimentales.

¿Cómo situación atraviesa tu vida amorosa?
¿Qué cosas influyen para bien o para mal?

¿Qué puedes esperar de las relaciones de pareja?

Este tipo de tirada es muy práctica para responder a una pregunta específica o saber acerca de tu situación sentimental en este momento. Las causas de tu presente, lo que puede beneficiarte o jugar en contra, lo que debes evitar hacer, aquello a lo que sería recomendable que prestaras atención y una orientación acerca de tus sentimientos y vida sentimental.

* Una vez reservada la tirada, por favor envíeme su nombre y fecha de nacimiento al teléfono 0034678615602 (Wassap - Telegram - Signal), gracias.

Trabajo.jpg

Trabajo

- 15 Euros -

bizum.jpg

Tirada sobre el Trabajo.

Lectura centrada en los aspectos laborales.

¿Estas desconforme con tu situación laboral?
¿Estás pensando en cambiar de trabajo?

¿No logras conseguir empleo?

Esta tirada te ayudará a obtener información relacionada con la situación laboral o los caminos más coherentes en los que enfocarte en este momento.

Se hace un repaso a tu momento presente, lo que puede beneficiarte o perjudicarte, lo que debes tener en cuenta, aquello que sería recomendable que no pasaras por alto y un poco de orientación acerca de tu trabajo o camino laboral.

* Una vez reservada la tirada, por favor envíeme su nombre y fecha de nacimiento al teléfono 0034678615602 (Wassap - Telegram - Signal), gracias.

Dinero.jpg

Dinero

- 15 Euros -

bizum.jpg

Tirada sobre la Economía.

Lectura centrada en los económicos y la prosperidad material.

¿Por qué tienes problemas de dinero en tu vida?
¿Estas haciendo algo mal?

¿Hay obstáculos que no te dejan acceder a la prosperidad?

Pide la respuesta en esta lectura que te ayudará a través de la interpretación de las cartas a responder a las inquietudes acerca de tu situación financiera. Se realizará una lectura para ayudarte a revisar los aspectos más favorables y los más determinantes en relación a la energía del dinero y las finanzas.

* Una vez reservada la tirada, por favor envíeme su nombre y fecha de nacimiento al teléfono 0034678615602 (Wassap - Telegram - Signal), gracias.

¿Qué es el Tarot?

Tipos-de-barajas-de-Tarot.png
 
 
 

PROGRAMAS

El Tarot es un oráculo utilizado desde la antigüedad basado en una baraja de cartas que se puede utilizar para consultar e interpretar hechos, sueños, percepciones o estados emocionales. 

 

La lectura de Tarot se realiza seleccionando en una baraja varias cartas de forma aleatoria dotadas de unos arquetipos que se interpretan teniendo en cuenta el orden y disposición en que han sido seleccionadas o repartidas. 

 

El Tarot se basa en la interpretación e intuición del cartomante más que en el significado de la carta en sí, por lo que una sola carta posee distintos significados para cada persona.

 

A diferencia de lo que se suele creer, una lectura del Tarot no predice el futuro ni dice cómo se debe o no actuar. El Tarot sirve para que se inicie una especie de autocrítica y reflexión personal para detectar aquello que funciona y aquello que no fluye en un momento determinado de la vida y para conseguir un cambio de rumbo que mejore la situación actual y la calidad de vida.

 

A modo de conclusión, puede decirse que la labor de las tiradas de Tarot es servir como una orientación humanística, ayudar a que las personas a conocerse más a sí mismas desde la visión de un observador y conseguir que sean capaces de analizar de una manera interior las situaciones de la vida que le ayudarán a comprender su pasado, su presente y su proyección futura.

* El Tarot es un oráculo que debe servir de herramienta y orientación personal pero nunca debe ser tomado como algo definitivo o infalible.

¿Por qué vía Email?

5a358fef07fbb3.4535094415134596950327.pn

El Tarot por email permite al cartomante realizar una tirada y lectura de cartas desde la tranquilidad y la soledad personal.

Con sólo los datos básicos como el nombre y la fecha de nacimiento, ya se puede realizar una tirada basada en un tema concreto o en una lectura general sin influencias externas o sin recibir información que la persona consultante da de forma inconsciente en el momento de realizar la tirada, recibiendo una intuición más limpia, directa y sin alteraciones.

El proceso es simple:

1. Se hace una tirada de cartas preguntando sobre la información requerida y con la energía de la persona que ha solicitado la consulta gracias a su nombre y fecha de nacimiento.

 

2. Se anota por escrito la información y la conclusión a la que se llega gracias a la interpretación según el orden y la posición de las cartas obtenidas.

3. Se envía por vía email toda la información obtenida de la consulta como si la hubiera realizado presencialmente.

Otra gran ventaja de las consultas vía email es que queda constancia por escrito de la información obtenida, pudiendo estudiarla con detalle cuando se quiera y analizarla en el futuro para comparar la evolución o las lecciones pendientes que nos ofrece.

* Esta modalidad no se basa en una interacción entre el cartomante y la persona que consulta.

Tan sólo se envía la consulta por escrito a través del email, sin mayor asistencia ni interacción a posteriori.