top of page

Tu vida, tu responsabilidad.


Es importante no confundirse. No somos los herederos ni los responsables de lo que hicieron nuestros ancestros anteriormente. Este tipo de interpretaciones generacionales son erróneas y muy divulgadas por muchas terapias o sistemas de creencias alternativas que lo único que logran es mantenernos anclados en el victimismo y en justificación generacional para desviarnos de nuestro verdadero trabajo interior.


Cada Ser encarna con sus Dharmas, sus Karmas y sus Experiencias sagradas y únicas a trabajar y no influyen en absoluto los Seres que nos precedieron y que incluso no sólo no interactuaron con nosotros ni en éstas ni en otras vidas, sino que además no forman parte de nuestro pack de Almas y por lo tanto no lo harán nunca...


Traten de buscar en su interior aquello que necesitan corregir y aprender sin tener que justificar ni culpar al exterior o a terceras personas de las carencias o faltas de su propio Espíritu... Madurar forma parte de la evolución y discernir entre tanta información y confusión forma parte del crecimiento único y personal.


Dejen a sus ancestros tranquilos y empiecen a preguntarse por qué viven lo que viven y qué tienen que aprender de ello, en lugar de buscar responsables y verdugos a quien colgarles las lecciones que ustedes mism@s tienen pendientes de adquirir para lograr su verdadera y pura identidad.


Como decía Jung: No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido Ser.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page