Tu vida, tu responsabilidad.


Es importante no confundirse. No somos los herederos ni los responsables de lo que hicieron nuestros ancestros anteriormente. Este tipo de interpretaciones generacionales son erróneas y muy divulgadas por muchas terapias o sistemas de creencias alternativas que lo único que logran es mantenernos anclados en el victimismo y en justificación generacional para desviarnos de nuestro verdadero trabajo interior.


Cada Ser encarna con sus Dharmas, sus Karmas y sus Experiencias sagradas y únicas a trabajar y no influyen en absoluto los Seres que nos precedieron y que incluso no sólo no interactuaron con nosotros ni en éstas ni en otras vidas, sino que además no forman parte de nuestro pack de Almas y por lo tanto no lo harán nunca...


Traten de buscar en su interior aquello que necesitan corregir y aprender sin tener que justificar ni culpar al exterior o a terceras personas de las carencias o faltas de su propio Espíritu... Madurar forma parte de la evolución y discernir entre tanta información y confusión forma parte del crecimiento único y personal.


Dejen a sus ancestros tranquilos y empiecen a preguntarse por qué viven lo que viven y qué tienen que aprender de ello, en lugar de buscar responsables y verdugos a quien colgarles las lecciones que ustedes mism@s tienen pendientes de adquirir para lograr su verdadera y pura identidad.


Como decía Jung: No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido Ser.


Prof. Denis Astelar www.academiahermes.com

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo