top of page

¿Qué pasa cuándo morimos?


¿Qué pasa cuándo morimos?


Explicado por mí, por mí mismo, ese es el problema, es el problema con todo este asunto. Ese concepto, “Yo”, no es adecuado, no está bien, no es, no es…


¿Cómo lo he olvidado? ¿Cuándo lo he olvidado?


El cuerpo para, de célula en célula, pero el cerebro sigue alimentando las neuronas. Se ven pequeños rayos, como fuegos artificiales y pensé que tendría miedo, pero no siento nada, nada, porque estoy muy ocupado, demasiado en este momento, recordando.


Recuerdo que cada átomo de mi cuerpo se forjó en una estrella. Esta materia, este cuerpo es sobre todo un espacio vacío. ¿Y la materia sólida? Sólo es energía que vibra muy despacio, y yo no existo, nunca lo he hecho. Los electrones de mi cuerpo se mezclan con los electrones del suelo que tengo debajo y con los electrones del aire que ya no respiro y recuerdo que ya no tiene sentido dónde acaba todo eso y dónde empiezo yo.


Recuerdo que soy energía, no memoria, ni un ser. Mi nombre, mi personalidad, mis elecciones, llegaron después de mí, yo estaba antes que eso y estaré después, el resto son imágenes que he ido recopilando, son pequeños sueños impresos sobre mi moribundo cerebro y yo soy el rayo que salta entremedias, la energía que activa esas neuronas y estoy regresando… Con sólo recordar, estoy volviendo a casa.


Es como una gota de agua que vuelve a caer en un océano del que siempre ha formado parte, todo es una parte, somos una parte, tú, yo, mis hijos, mis padres, todos los que han existido, cada planta, cada animal, cada átomo, cada estrella, cada galaxia, todo.


Hay más galaxias que granos de arena en una playa y a eso nos referimos cuando decimos “Dios”, al Todo.


El cosmos y sus infinitos sueños, somos el cosmos que sueña consigo mismo, es un sueño que creemos que es la vida, siempre.


Olvidaré esto, siempre lo hago, siempre olvido mis sueños, aunque ahora, en este segundo, en este momento que recuerdo, en este instante, lo comprendo todo de golpe, no hay tiempo, no hay muerte, la vida es un sueño, es un deseo pedido una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta la eternidad y yo soy eso, lo soy todo, soy todo, soy y soy…

54 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Volver a casa con todos los libros aprendidos para no volver más a la tierra....gracias por compartir los mensajes o lecciones que te han ido dando y te dan

Like

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page