top of page

Presentando "Los Encuentros" - Entrevista Prof. Denis Astelar


Anna: Profesor Astelar, gracias por estar con nosotros hoy. Su proyecto de crear un Grupo Hermético llamado "Los Encuentros" ha despertado gran interés. ¿Podría explicarnos brevemente de qué trata?

Prof. Denis Astelar: Claro, gracias por la invitación. Después de más de 20 años dedicado a la enseñanza y al desarrollo humano, he querido unir y transmitir la sabiduría más importante que he recibido y crear una “Universidad de Vida” a la que he llamado “Los Encuentros”. Los Encuentros son un conjunto de enseñanzas que se imparten a un grupo reducido de miembros y que toca varias temáticas con el fin de explorar y profundizar el sentido de la existencia de una manera holística y coherente para la evolución personal. A la edad de 7 años, desarrollé capacidades psíquicas que me han permitido percibir un mundo más allá de lo tangible, que me ha aportado información y canalizaciones a lo largo de los años en relación a la vida y la evolución de la Humanidad y el Universo. Estos Encuentros son el fruto de la síntesis de todas esas enseñanzas, junto con la madurez y la experiencia que me han aportado los años, para entender la realidad de la humanidad y nuestro propósito en la vida.

Anna: Usted menciona experiencias psíquicas desde que tenía 7 años. ¿Cómo influyeron estas conexiones en la creación de los Encuentros?

Prof. Astelar: Desde niño, veía y percibía energías y realidades que otros no parecían detectar. Esto me llevó a un camino de introspección y silencio, guardando estas percepciones y sabiduría para mí. Durante una década, ese viaje de estudio y comprensión se convirtió en un aprendizaje profundo, acumulando grandes cantidades de información y enseñanzas universales, que ahora comparto en forma de clases en los Encuentros.

Anna: ¿Cómo maneja las reacciones de escepticismo o incredulidad hacia estos temas?

Prof. Astelar: Lo he vivido desde niño así que al final se ha convertido en parte de mi labor y mi vida. Es natural tener escepticismo o desconfianza cuando alguien no ha tenido las mismas experiencias que tú y, por lo tanto, no las comprende. Al principio, fue duro no tener apoyo del entorno o una guía de alguien preparado y con la experiencia que me hubiera ayudado a comprender y transitar todo ese camino que tuve que hacer solo, pero con el tiempo, aprendí a aceptar las reacciones de incredulidad y burla como parte del proceso de compartir conocimientos que desafían la percepción convencional de los 5 sentidos.

Anna: ¿Qué beneficios pueden esperar los estudiantes de sus encuentros?

Prof. Astelar: Los miembros del grupo hermético recibirán todas las enseñanzas que he recibido a lo largo de los años, aprenderán a ver más allá de lo evidente, a entender mejor la realidad humana y a comprender por qué su vida es como es para saber ver el camino hacia su misión en la vida. Cada encuentro es un viaje hacia el autoconocimiento y la comprensión de fenómenos que van más allá de lo ordinario, aportando sabiduría, luz, y paz a las personas, transformando su vida para siempre.

Anna: ¿Cómo se relacionan sus encuentros con el crecimiento personal y la espiritualidad?

Prof. Astelar: Los Encuentros son una oportunidad para obtener las herramientas para alcanzar ese crecimiento personal y espiritual. Todo viaje de evolución es sagrado e individual, nada ni nadie puede llevarte a la meta, pero sí es posible mostrar a los demás el camino y enseñar a caminarlo. Conforme pasan las semanas y se van incorporando las enseñanzas en el interior de cada ser, les ayuda a conectar con realidades y verdades más profunda de su ser, abriendo puertas a nuevas percepciones y entendimientos que antes creían inexistentes.

Anna: ¿Qué consejo daría a alguien interesado en explorar estos temas pero que se siente escéptico o inseguro?

Prof. Astelar: Mi consejo sería mantener una mente abierta. La exploración y estudio de todos estos temas requiere valentía para cuestionar todo lo establecido y lo que se creía aprendido o asimilado hasta ahora. La disposición para embarcarse en un viaje de descubrimiento personal pasa por desear aprender de una manera libre, voluntaria y consciente.

Anna: Finalmente, ¿Cómo pueden las personas inscribirse en sus Encuentros?

Prof. Astelar: Es importante destacar que las plazas de los Encuentros son limitadas, se prioriza la calidad por encima de la cantidad. Pueden solicitar plaza tanto en el formato online como en los Encuentros presenciales que empiezan en breve en Barcelona visitando nuestra página web www.academiahermes.com

Anna: Muchas gracias, Profesor Astelar, por compartir sus experiencias y conocimientos con nosotros.

Prof. Denis Astelar: Gracias a ustedes por la oportunidad de hablar sobre mi nuevo proyecto. Espero ver a muchas personas interesadas en los Encuentros y explorar juntos grandes enseñanzas de sabiduría. ¡Estoy deseando conocerlos!

215 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Las mejores enseñanzas que la vida te puede ofrecer, y el mejor angel para enseñart ❤️❤️❤️🫂

Like

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page