LA VIDA SIGUE IGUAL


Como nos gusta culpar al gobierno de las irresponsabilidades y subnormalidades que hace la gente de forma individual.

Botellones sin control, fiestas nocturnas sin normas, ucis de nuevo llenas, residencias de ancianos de nuevo bloqueadas, mucha juventud pasándose todo por el forro, sanitarios otra vez al límite de sus fuerzas y frustrados al límite, hostelería y turismo a pique por el comportamiento humano, discotecas hasta la bandera sin mascarillas ni distancia prudencial, músicos, actores y artistas pagando las consecuencias de aquellos que los consumen hoy más que nunca debido al confinamiento, gobiernos mundiales luchando para salvarse a sí mismos y a sus ciudadanos en lugar de unirse como planeta (aunque muchos crean lo contrario y no tenga sentido ni coherencia alguna).


¿No te das cuenta?


¿Por qué te has despistado tanto?


¿Qué miedo hay en tu interior para que proyectes tus miedos a todo lo que ocurre en tu entorno?

Lo que está claro es que hay ojos cerrados que no duermen, pero hay ojos abiertos que no ven.


No se gana nada matando a la Humanidad como comentan algunos sociópatas sino conservando a la sociedad como los esclavos que aceptan voluntariamente elegir un estilo de vida donde quieren tener la ropa de moda, un coche deportivo o el último modelo de teléfono por el que trabajan 8 horas, 6 días a la semana y de buena gana, porque nadie les obliga a tener un tren de vida que los ata como un hámster en su jaula.

Qué ganas de trasladar la responsabilidad al exterior, culpando de nuestras propias limitaciones e inconsciencia a un "ente imaginario" llamado Estado, bandera u organismo.

El día en que cada Ser Humano se comporte como Dios, Juez y Verdugo de su propia vida entonces el gobierno no será necesario para decir por dónde hay que caminar, mear o fumar como si vivieran en una guardería global.


Cada día estamos más atados de pies y manos por una sociedad cada vez más dormida e inmadura que no aprende que el problema no es cometer errores, sino no aprender de ellos.

¿Hasta cuándo tendrá que decirte alguien cómo comportarte de forma civilizada teniendo que utilizar la prohibición, el decreto y el sentido común que parece no existir en el 90% de las personas?


Dejen de llorar, quejarse, gritar y sacar la frustración interna contra un “gobierno o sistema” que en realidad sólo está en sus mentes imaginarias y empiecen a hacerse cargo de sus vidas sin esperar que las ubres de un sistema burocrático les mantenga porque no lo ha hecho nunca y no nunca lo hará.


Céntrense en su paz, en recuperar su centro de paz y en ver en lugar de mirar, cuidando de la salud personal y la de los seres que aman y las de todas las criaturas que conforman el mundo.


Emergencias mundiales como ésta sacan lo que hay escondido en el interior de las personas, mayormente sus miedos y conflictos sin resolver, y viendo cómo está el patio, se van a necesitar muchos camiones para recoger tanta basura y serán necesarios muchos retiros en la naturaleza para aquellos que intentamos buscar esperanza y luz entre tanto caos exterior y conservar la paz y confianza cultivada entre tanto hedor humano.


La imagen define perfectamente lo que ocurre: La gente NO escucha, NO comunica y NO ve lo que ocurre en su mundo.

El Gobierno eres tú, Dios eres tú, y de Ti depende crear un mundo de caos o de paz, sólo depende de Ti y de nada ni nadie más.


Esta vez no puedo estar de acuerdo con las opiniones y pensamientos conspiranóicos y anarquistas de algunos, lo siento. Hemos venido a crear una nueva humanidad y una nueva civilización, no a destruir todo lo que tocamos y nos hemos encontrado al nacer.


Compórtate como te gustaría que el mundo te tratara a ver si en lugar de guiarte a golpe de prohibición, se despierta en Ti la Luz y Humanidad que reside dormida esperando a que dejes de ver fuera lo que posees en tu interior.


Prof. Denis Astelar www.academiahermes.com

2 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now