La Autosuficiencia como defensa.


Quiero compartir con vosotros una reflexión personal que despierta en mí muchos sentimientos y mueve las aguas profundas de mi Ser:


Llevo más de 20 años dedicado al mundo de la formación Espiritual y llevo en el Crecimiento Personal desde que nací y hasta que me vaya de este mundo.


Desde mis inicios han cambiado muchas cosas:


Cuando empecé mis primeros cursos y mis primeras canalizaciones personales la agenda estaba saturada durante años y los cursos llenos hasta la bandera, ayudaba a las personas a abrir sus caminos y mentes en eso de la Energía, El Universo, el Aura, los Chakras, los Seres de Luz, el mundo de los Espíritus, los Principios Universales y un largo etcétera que sigo impartiendo y compartiendo todavía en la actualidad.


Lo que me ha llevado a la reflexión de hoy es que, pasados 20 años, el comportamiento de la gente ha cambiado. Ya no hay un “gracias” o un “recuerdo bonito” de aquellos que fueron sus “mentores” en esos caminos desconocidos hasta entonces, sino que muy contrariamente, la gente ahora te dice que “ya sabe”, que “ya no necesita nada”, que “ya ha encontrado su camino” que “ya no desea descubrir nuevos horizontes” o que “ya conoce todas las terapias”, que “ya sabe todo lo que tiene que saber” porque es terapeuta, budista, meditador etc.


Siento tristeza de saber que las personas desean borrar las huellas de su pasado como si se avergonzaran de los que fueron sus “Guías o Maestros humanos” que los iniciaron con tanto amor y dejando parte de su energía y esfuerzo en ellos y les mostraron el camino y que con el paso de los años y ya en su supuesta “madurez”, se comportan como aquel niño que se avergüenza de su padre e intenta borrarlo de su historia.


Llevo toda la vida dedicándome al mundo espiritual y después de tantos años, energía y esfuerzos invertidos, sigo dando todo el Amor que puedo, toda la energía que tengo y toda mi Alma a cada persona que viene y entra en contacto con mi vida, sea “aprendiz”, “maestra”, “novata” o “profesional”.


Nunca digas que ya no necesitas de algo o de alguien porque la vida da muchas vueltas y como rueda, hoy puedes estar arriba y mañana puede estar en lo más profundo del océano. Hoy puedes tener mucho dinero y mañana pasar necesidad. Hoy puedes tener muchos alumnos y mañana pasar al olvido. Hoy puedes estar rodeado de muchas personas y mañana estar solo.


Tanto si hemos tenido a nuestro lado a gente que sirve de inspiración como a otras que deberíamos mantener lejos, todos a su manera son Maestros de “cómo ser” y “cómo no ser” y siempre se debería guardar una habitación en el rincón del Alma para ellos porque tuvieron su misión y función en tu crecimiento.


Aquí sigo y seguiré hasta que el Cielo me detenga y espero que cuando llegue ese día, las personas se den cuenta de que todos necesitamos aprender, que nos ayuden, que nos escuchen o que nos comprendan se tenga la evolución que se tenga y que nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para seguir aprendiendo, seguir creciendo y seguir entregando Amor porque hay cosas que nunca dejan de hacernos falta mientras todavía respiramos.


Prof. Denis Astelar

Tel. 678 615 602

www.academiahermes.com

5 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now