top of page

Canalización: Respeten la vida


Amada Humanidad,

Hoy os traemos un mensaje de reflexión sobre el viaje al que llaman vida, una travesía única y preciosa a través de su tiempo y espacio. Sus almas han elegido esta encarnación para experimentar, aprender y crecer. Cada momento, cada experiencia, es una oportunidad para evolucionar.

A lo largo de su camino, se encontrarán con desafíos, dolores y experiencias amargas. No teman estos momentos, pues son como el fuego en el que se forjan las almas más fuertes y sabias. En la adversidad, deben encontrar la oportunidad de superar sus miedos, creencias limitantes y sus apegos más profundos. Recuerden que incluso las situaciones más difíciles están diseñadas para ayudarles a despertar fuerzas dormidas y poderes que creían inexistentes en su interior.

Desde el punto de vista cósmico su vida es efímera, un parpadeo en la inmensidad del universo. Su planeta, es una pequeña joya azul en el vasto firmamento, viajando junto a la Vía Láctea a velocidades asombrosas. Recuerden siempre la fugacidad de su existencia terrenal y cómo el tiempo pasa rápidamente para aprender a elegir los valiosos momentos que desean vivir y llevarse como equipaje para el Alma. Apréciense y aprecien la presencia de los demás, pues cada ser que se cruza en su camino es parte de esta hermosa aventura grupal.

La felicidad la pueden sentir y experimentar en cada momento, en realidad reside en el momento presente. Vivan intensamente cada día, abrazando las alegrías y aprendiendo de las tristezas como maestras necesarias y vitales. Practiquen la gratitud como un mantra de vida por cada experiencia vivida, ya sea positiva o negativa bajo su prisma, pues todas ellas les conducen hacia un mayor entendimiento, evolución y amor.

Respeten a todos los seres y a todo lo que les rodea, cada ser está viviendo aquellas realidades que son acordes a su propio estado evolutivo, respetar ese proceso es respetar el ciclo universal. Todos ustedes están conectados con el tejido mismo del universo, y cada acción que realizan afecta a todas las energías que componen el cosmos, como un tejido sideral. Sean amables, compasivos y amorosos en su trato con los demás, pues en cada corazón late la misma chispa divina que les otorgó su amor, bendición y fuerza.

Abracen sus miedos, agradezcan lo aprendido y suéltenlos para que el viento se los lleve. No teman el cambio, pues la vida es un flujo constante de movimiento. A medida que evolucionan, verán cambios inesperados en su camino, así es y así debe ser, pero confíen en que todo está en divina armonía y todo es como debe ser. La vida es un regalo, un misterio que se despliega ante ustedes. Aprovéchenla al máximo, ámenla y compartan su luz con el mundo.

En este viaje de la vida, recuerden siempre que son seres espirituales viviendo una experiencia humana. Su alma es eterna, libre de dolor, sufrimiento o castigo y esta encarnación no es más que una pequeña parte de su viaje hacia la evolución a través del infinito. Abracen la sabiduría que reciben y compártanla con amor, guiando a otros en su propio camino hacia el despertar.

Que la paz, el amor y la alegría los acompañen en cada paso de su hermoso viaje. Los amamos y estamos siempre a su lado, invisibles pero presentes, guiándoles y sosteniéndoles con paciencia hasta que decidan alcanzar su plenitud espiritual.

Con amor y gratitud, Mensajeros de la Era de Acuario Canalización: Prof. Denis Astelar – Octubre 2023

142 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


buenos dias amado Denis gracias por este regalo tan hermoso gracias a los Maestros y al mensajero

Like

Que hermoso y profundo muchas gracias por compartir

Like

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page