top of page

Canalización: Bajo la Luz de la Humildad



Amada Humanidad,


En esta nueva oportunidad de conectar con ustedes, deseamos recordarles la importancia de ser humildes en su camino de vida. La humildad es una llave que les abre las puertas a la sabiduría universal y les permite aprender constantemente del entorno que les rodea, de las experiencias que viven, de las situaciones que se presentan en su día a día y, de forma muy especial e importante, de los demás seres que aparecen bajo distintas situaciones personales a lo largo de su caminar. En este viaje encarnado nunca dejan de aprender unos de otros, y al compartir su sabiduría, son capaces de forjar un sendero de evolución hacia la realización y la plenitud personal.


Ábranse a la gratitud y a la humildad, reconozcan que no son los poseedores de la verdad o la sabiduría absoluta. En su lugar, siéntase eternos aprendices en un proceso de crecimiento espiritual. Al aceptar esta verdad, se volverán receptivos a las lecciones que el Destino les desea transmitir a través de sus compañeros de viaje.


Sean conscientes de que la vida es un viaje colectivo en el que comparten su camino con un determinado pack de almas. Al repartir su sabiduría con los demás, no sólo les están beneficiando a ellos, sino que también se enriquecen y expanden ustedes mismos. Cada vez que enseñan o comparten sus experiencias, están añadiendo una pluma más a las alas de su iluminación.


El Amor es la llave que abre todas las puertas en los procesos de la evolución. Cuando son humildes, se abren a recibir y a dar amor incondicional. El amor es una de las energías más elevadas del Universo y como tal, les ayuda a alcanzar la comprensión, la empatía, el perdón, la compasión y la aceptación de todas sus experiencias vividas. Es a través del amor que ustedes pueden superar los obstáculos existentes y conectar profundamente con nuestra esencia divina.


Tengan siempre en cuenta que el tiempo es efímero, pasa silenciosa y rápidamente. No deben permitir perderlo en discusiones o en situaciones que les atan al sufrimiento de forma innecesaria. Cada momento es una oportunidad para crecer y experimentar la alegría y el milagro de estar vivos. Practicar la humildad y el amor les permitirá aprovechar al máximo cada instante de su paso por el planeta.


Ahora, les invitamos a cerrar sus ojos y a respirar profundamente durante un breve instante. Conecten con la voz de su intuición, esa energía interior que todos ustedes poseen y que les espera de forma paciente hasta que se detienen en sus vidas aceleradas con la esperanza de conectar con algo existente más allá del plano de la materia.


Encuentren la disciplina necesaria para practicar esta conexión de forma periódica y puedan convertirla en un hábito siempre que la necesiten:


"Fuente Universal, guíame en mi camino llenándolo de humildad y amor. Ayúdame a aprender de los demás y a compartir mi sabiduría con voluntad y generosidad. Permíteme liberarme de las cadenas que me atan a la infelicidad y al sufrimiento comprendiendo su origen y la verdadera lección que esconden. Que la paz y el tiempo sean mis aliados en la búsqueda de mi realización. Entrégame fortaleza en cada desafío para que pueda crecer, aceptar y evolucionar. Os doy las gracias y me inclino con humildad, gratitud y amor ante el Universo por todas las bendiciones que me entrega. Yo soy Tú, Tú eres Yo, somos Uno."


Que esta oración para abrir sus canales les inspire a ser humildes, a sentir más cercanía con la Luz y a amar profundamente cada instante de sus vidas, honrándola y llenándola de contenido.


Recuerden que están rodeados de amor, de nuestras señales, de nuestra energía y de la sabiduría que necesitan en todo momento, aunque para oír, solamente hay que escuchar.


Agradezcan y sean humildes en cada paso que el camino les entregue mientras dure su peregrinaje por la vida.


Con amor y luz, Mensajeros de la Era de Acuario.

Canalización: Prof. Denis Astelar – Febrero 2024

697 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page