top of page

CUANDO LLEGUE MI PARTIDA...

Actualizado: 3 abr 2021


* Todos partimos, forma parte de vivir.

* En la vida se trata de ser feliz, no perfecto.

* En cada instante prueba a ser tu mism@, ser leal sin traicionarte, ser auténtic@, abiert@, amoros@ y sin perder nunca la esperanza hasta el último momento.

* Trata de ser realista, pero sin olvidar que se necesita mucha fantasía para soportar tanta realidad, acepta lo que eres y el Destino que te ha tocado, aunque lo desconozcas hasta que se vaya revelando.

* Cree que hay una Fuerza invisible que lo supervisa todo y que estás en las mejores manos que puedes estar, en las de la Luz.

* No luches, aprende a fluir porque esa será la diferencia entre sentir la magia o un camino lleno de sufrimiento.

* Nunca hagas daño a nada ni a nadie de forma voluntaria.

* Aunque la gente no se comporte bien contigo, te juzguen o te dañen, que te recuerden feliz, alegre, generos@ y desinteresad@ porque aquellos que creían ser tus enemigos y tus aliados acabarán tomándote como ejemplo para guiarse en sus vidas.

* Aprende a soltar lo que ya no te sirva y acepta los regalos que la vida te deje en el suelo.

* ¡Recuerda que el tiempo y tu energía es el tesoro más grande que tienes, no lo desperdicies!

* En mil y una vidas estaremos unidos por un vínculo de Amor hasta que finalmente nos toque vivir plenamente en la inmensidad.

* Gracias por las enseñanzas y lecciones que cada uno de ustedes han aportado a mi Alma porque gracias a todas ellas me he desprendido de mis sombras y he aprendido a abrir mis alas.

* A veces me habré equivocado y otras veces habré actuado mal pero no es maldad sino la falta de amor, de autoestima, de sabiduría y de confianza lo que ha provocado tanta sombra.

* En Esencia no me he ido porque en cada experiencia, recuerdo, rincón y conversación volveré de nuevo a vivir durante unos instantes.

* Os amo porque sí, porque forman parte de mi historia, porque sólo el Amor nos salvará.

* El respeto es la clave para tener éxito en todas las áreas de la vida. A vivir plenamente hasta que nos encontremos porque cruzar es sólo eso, cuestión de tiempo…

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page