* Todos partimos, forma parte de vivir.
* En la vida se trata de ser feliz, no perfecto.
* En cada instante prueba a ser tu mism@, ser leal sin traicionarte, ser auténtic@, abiert@, amoros@ y sin perder nunca la esperanza hasta el último momento.
* Trata de ser realista, pero sin olvidar que se necesita mucha fantasía para soportar tanta realidad, acepta lo que eres y el Destino que te ha tocado, aunque lo desconozcas hasta que se vaya revelando.
* Cree que hay una Fuerza invisible que lo supervisa todo y que estás en las mejores manos que puedes estar, en las de la Luz.
* No luches, aprende a fluir porque esa será la diferencia entre sentir la magia o un camino lleno de sufrimiento.
* Nunca hagas daño a nada ni a nadie de forma voluntaria.
* Aunque la gente no se comporte bien contigo, te juzguen o te dañen, que te recuerden feliz, alegre, generos@ y desinteresad@ porque aquellos que creían ser tus enemigos y tus aliados acabarán tomándote como ejemplo para guiarse en sus vidas.
* Aprende a soltar lo que ya no te sirva y acepta los regalos que la vida te deje en el suelo.
* ¡Recuerda que el tiempo y tu energía es el tesoro más grande que tienes, no lo desperdicies!
* En mil y una vidas estaremos unidos por un vínculo de Amor hasta que finalmente nos toque vivir plenamente en la inmensidad.
* Gracias por las enseñanzas y lecciones que cada uno de ustedes han aportado a mi Alma porque gracias a todas ellas me he desprendido de mis sombras y he aprendido a abrir mis alas.
* A veces me habré equivocado y otras veces habré actuado mal pero no es maldad sino la falta de amor, de autoestima, de sabiduría y de confianza lo que ha provocado tanta sombra.
* En Esencia no me he ido porque en cada experiencia, recuerdo, rincón y conversación volveré de nuevo a vivir durante unos instantes.
* Os amo porque sí, porque forman parte de mi historia, porque sólo el Amor nos salvará.
* El respeto es la clave para tener éxito en todas las áreas de la vida. A vivir plenamente hasta que nos encontremos porque cruzar es sólo eso, cuestión de tiempo…