ALCANZAR LA FELICIDAD


Si deseas saber si eres una “buena persona”, analiza tu comportamiento, tu calidad de pensamientos, tus palabras y los actos que realizas cada día y el resultado te contestará a la pregunta.

El egoísmo y la falta de esencia humana convierte el civismo y el postureo en un maquillaje para ocultar el salvajismo, los miedos y las carencias humanas que se esconden en lo más profundo y que faltan por trabajar.

Al final, por sus frutos los conocerán y tarde o temprano todo regresará para cobrarse los intereses de todo el daño causado y de toda la pasividad permitida.

Muchas personas pueden pensar que tienen "mucha suerte" y que siempre se "salen con la suya" pero incluso la suerte tarde o temprano se termina y la rueda de la fortuna te mueve desde los cielos hasta el suelo.

Algún día la gente se dará cuenta de que, con faltas de respeto, insultos, carencia de amor, rencor, envidia, venganza, dolor e ira no se puede llegar a ser feliz nunca…

#alcanzar #felicidad

0 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now