QUERIDA AMIGA LUNA


¿Cómo estás? ¿Qué tal te va por las alturas?

Por aquí está todo está como siempre, un poco removido, pero más alterado que como de costumbre.

¿Puedo preguntarte si desde ahí ves al planeta Tierra hecho pedazos?

Desde aquí no puedo saber lo que contemplas, pero desde tu silencio, grandeza y poder, espero que te hayan llegado mis noticias de lo que pasa realmente aquí abajo:

Actualmente tenemos a un hombre que supervisa uno de los trozos de tierra más influyentes de todo el globo y parece tener ganas de iniciar una guerra con el mundo de algún u otro modo. También quiere levantar muros para separar a las personas de sus familias simplemente por su origen, nacionalidad, color de piel o lengua, ¿te lo puedes creer?

Por otra parte, hay un “líder” en la otra punta del mundo que está diseñando armas de destrucción masiva y no deja de lanzar cohetes de un lado para otro, sin saber realmente las consecuencias que eso puede provocar a su nación y a toda la población que en ella vive.

La división de ideologías está creando mezclas entre la opresión política y los sentimientos encontrados y está despertando antiguas heridas que sangran de nuevo, convirtiendo el mundo en una ola de noticias alarmantes y negativas y la vida en un horizonte que pinta a colores varios un futuro incierto y un presente desolador.

La tecnología ha hecho que estemos más comunicados que nunca, pero seguimos tan aislados como siempre. Ya sabes que la falta de comunicación y de diálogo es realmente nuestra principal asignatura pendiente y no parece que nadie esté por la labor. Nos encontramos en una Era que poco a poco se retira para adentrarnos en otra nueva, pero hasta que eso ocurra de forma completa, estamos sumergidos en un mundo donde brilla más una pantalla que una Alma y parece que vibra más un teléfono que un corazón.

El dinero, la política y la religión siguen siendo el cáncer que se extiende entre los hombres, alejándonos entre nosotros y creando brechas que cierran el corazón y despiertan el egoísmo y los miedos, manipulando a las masas y paralizando a todos los que intentan sentir su libertad social buscando una burbuja de aire que parece que nunca llega. Otros simplemente ya están bien dentro de su caja de zapatos y no desean que nada ni nadie les despierte de su profundo sueño.

Los animales y las plantas, así como el propio planeta en general, siguen sufriendo en silencio y llorando desesperadamente para que el hombre despierte la conciencia y empiece a cuidar y respetar el medio ambiente y a todos los seres que forman parte de ella. Los mares, volcanes, terremotos, huracanes y los cambios extremos de punta a punta del mundo están enviando un mensaje claro para llamar la atención, pero el hombre parece estar demasiado ocupado respondiendo a sus mensajes de texto como para responder a la llamada de la madre Tierra. Esperemos que no tarden mucho tiempo en reaccionar para que después no sea demasiado tarde.

Y tú, ¿qué tal? ¿Cómo llevas las visitas de los cometas?, ¿sigues absorbiendo cada amenaza que asoma sobre la Tierra? ¿Tienes muchos satélites alrededor perturbando tu descanso? Ya me contarás cómo estás y ya sabes que si necesitas algo poco podemos hacer nosotros, pero al menos puedo escucharte. Sabes que aquí tienes un hermano que te ofrece su hombro y que te contempla con su mirada todas las noches enviándote toda mi energía, sentimientos y pensamientos de esos que tanto te gusta recibir para limpiar y transmutar.

Por mi parte aquí sigo, haciendo lo que puedo para hacer mejor el mundo que me rodea y todas las personas que me encuentro, compartiendo la sabiduría y la luz que todavía se encuentra dentro de mi pequeño oasis interior. A veces me pregunto por qué parece que nunca termina esta misión, pero mientras tenga fuerzas y las estrellas me sigan avalando, continuaré dentro de mis limitaciones humanas, pero con toda la fuerza y el amor universal para que la Humanidad reaccione y recuerde sus orígenes y su verdadera misión.

Me siento agotado pero feliz, lo poco que tengo lo disfruto y agradezco todo lo que tengo. Todo lo vivido y todo lo que he experimentado me llena profundamente y me da aliento para continuar, así que no puedo quejarme realmente de nada. Mi particular vida no suele ser entendida por algunos, pero muchos otros compensan la balanza y llenan el camino de cosas maravillosas, grandes experiencias, viajes, reencuentros y reconexiones.

Amada Luna, por favor te pido que sigas llenando de luz y de esperanza a cada Ser que te dedique su mirada para buscar energía, aliento y respuestas, realmente lo necesitan.

Me encantaría pedirte que preguntaras a los Dioses qué opinan de todo lo que está sucediendo aquí abajo, pero supongo que no sabes de qué te hablo. Es simplemente una creencia que sirve a los hombres para intentar ser más buenos, pero suelen perder el camino con demasiada facilidad, justificando las mayores atrocidades en nombre de divinidades que nunca han sentido realmente en su interior…

En esta nota deseo expresarte cómo veo las cosas desde aquí. Creo firmemente que todavía hay esperanza para que las cosas vayan para mejor, poco a poco, pero sin detenerse. Aunque sea de forma lenta, el sentido común empieza a llamar a muchas puertas y la necesidad de encontrar las pequeñas cosas que hacen feliz a la gente empiezan a destacar en las vidas de muchos seres que ya están cansados de sufrir. Por fin parece que un grupo mínimo de personas están encontrando algunos minutos para bajarse del huracán personal de sus problemas y empiezan a preguntarse a sí mismos qué deberían cambiar en sus vidas para evolucionar.

Te pido que hables con el padre Sol y la madre Tierra para que nos sigan apoyando, por favor diles que no pierdan la fe en el Ser Humano y una vez más debo interceder por la Humanidad para pedir tan sólo eso; tiempo. Estoy convencido de que, con el paso de los años, los visitantes de este planeta que han decidido quedarse como residentes temporales elevarán la mirada por encima de sus necesidades más básicas y elementales y empezarán a dirigir su energía hacia senderos que les lleven al verdadero significado de la vida y al principal motivo de su existencia. Veo belleza en ellos, veo signos de amor en algunas ocasiones y eso significa que no podemos darlo todo por perdido. Creo que sólo necesitan tiempo y esperanza, sé que te pido mucho, pero si puedes interceder de nuevos por todos te lo agradecería profundamente. Hazme ese favor, verás que con el paso el tiempo el mundo no os decepcionará.

Querida hermana Luna no deseo entretenerte más, si hay novedades volveré a escribirte como lo hago siempre para informarte de todo y rogar por vuestro apoyo. Gracias por ayudarme a no estar triste y por recordarme cada noche que incluso desde los momentos más oscuros siempre hay un punto de Luz brillando para todos desde los confines de las estrellas.

Desde la Tierra te saludo y te pido que nunca dejes de alumbrarnos en momentos de sombra y tempestad. Desde el lugar que estoy ahora mismo contemplándote, te doy las gracias por todo junto a mi paz, mi soledad y yo.

Prof. Denis Astelar

www.academiahermes.com

Tel. 678 615 602

#querida #amiga #luna

0 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now