CUANDO LLEGUE EL MOMENTO…


Lo que más dolores de cabeza puede generarnos a lo largo de toda nuestra vida es la espera frente a los sueños o las expectativas que cada Ser Humano diseña y configura en su mente y que proyecta casi de forma permanente en un tiempo futuro.

En la mayoría de ocasiones, la espera de ver cumplidos nuestros objetivos en la realidad genera una alta dosis de ansiedad y estrés que de poco sirven para alcanzar la meta deseada y que, en muchos casos, acaba por somatizar alguna enfermedad con la que tendremos que lidiar para poder comprender aquello que hemos hecho de forma incoherente sin percatarnos.

Los tiempos con los que actúa el Universo son perfectos. Es importante grabar en nuestra mente que todo aquello que debes vivir en tu vida, tan sólo ocurrirá si puede aportar experiencia y sabiduría a tu Alma y le permite evolucionar hacia su meta ya marcada con anterioridad antes de nacer.

Si alguna vez has pensado que empezaste tarde algún proyecto, en realidad lo iniciaste justo a tiempo. Si en el camino hacia tus sueños crees que empezaste demasiado joven o de forma precoz, en realidad lo hiciste justo a tiempo. Si todavía estás esperando a que tus objetivos personales se materialicen en tu vida, en caso de que éstos estén concedidos para Ti, sucederán cuando deban suceder, ni antes ni después, porque tan sólo se iniciarán justo a tiempo…

Aprender a diferenciar entre las creaciones “coherentes” o aquellas que traspasan el umbral de la fantasía requiere un entrenamiento basado en saber percibir la voz interior que todos y cada uno de nosotros poseemos. Con el suficiente entrenamiento y lucidez mental, aprenderás a discernir entre aquello que es viable en tu vida y aquello que simplemente imaginas pero que descartaste interiormente desde el primer momento, aunque en realidad te cueste aceptarlo.

Una vez se comprende este modo de actuar del Universo, serás capaz de dejarte llevar y aprenderás a fluir con la energía y los acontecimientos de la vida, siendo capaz de armonizarte con tu destino de forma armónica cada vez con mayor facilidad y coherencia, llenando tu camino de ilusiones y proyectos cada vez más viables y sólidos. Ten siempre en cuenta que planees lo que planees en tu vida, el Universo siempre tiene la última palabra y por mucho que luches o que huyas, por mucho que te resistas o te esfuerces, ten la certeza interior de que tan sólo se cumplirá aquello que sea lo mejor para Ti y te lleve hacia tu mayor evolución y tu máximo bien, uniéndote al fluir universal.

No dejes de soñar, no dejes de crear y agradece por todo lo vivido, aunque a veces no se manifestará tal y como habías diseñado. Comprende que algunas de tus proyecciones mentales simplemente no llegarán por no estar en sintonía con tus verdaderos objetivos como Alma, acepta dicha realidad y agradece profundamente todo lo que se ha cumplido en tu vida y espera con esperanza y sonrisa muchas otras cosas que podrán manifestarse y las vivirás si así debe ser; cuando llegue el momento…

Prof. Denis Astelar www.academiahermes.com Tel. 678 615 602

#cuando #llegue #momento

0 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now