VIAJANDO HACIA LA ERA DE ACUARIO


Desde que la Tierra cumplió sus aniversario número 2012 del calendario cristiano, pocos son los que se preguntan qué fue de aquél “boom” tanto editorial como cineasta que anunciaba un cambio radical en el modo de actuar, evolucionar y pensar del Ser Humano que fue bautizado como: La Nueva Era o Era de Acuario.

Como en muchas otras ocasiones suscitadas por profetas como Parravicini o Nostradamus, la gente esperaba que las cosas sucedieran de forma automática e instantánea de un día para otro sin embargo, dicho acontecimiento estaría muy lejos de esa realidad.

Las Eras son una división teórica e imaginaria para comprender el movimiento de nuestro sistema solar a lo largo de la órbita que nos permite calcular con precisión el recorrido realizado durante una vuelta entera alrededor de la galaxia. Dicha división es conocida como el Zodiacus y aunque originariamente contara con más signos, 12 fueron los asignados para calcular la vuelta que le damos al sol central de la galaxia en su recorrido de 25.920 años de nuestro calendario.

Pasar de la Era de Piscis a Acuario es un proceso que tarda algunos años y que provoca de forma paulatina algunos cambios que el Ser Humano percibe pero que no relaciona con dicho fenómeno cósmico:

Aceleración vibracional

El planeta Tierra pasará de vibrar de 7.8 a 11.5 Hz, provocando una aceleración y una “emergencia interior” que empujará a todos los seres a evolucionar y adaptarse a las nuevas frecuencias.

Cambios en el concepto del tiempo

Poco a poco y sin apreciarlo, nuestro reloj y calendario están cambiando profundamente, pasando de tener 24 horas a llegar a reducirse en base a 18 horas y media. La sensación de que el tiempo pasa volando es una realidad más allá de una simple sensación, por lo que se vivirá la vida con mayor conciencia y celeridad.

Eliminación natural de dos estaciones del año (Primavera y Otoño)

Para adaptarse a las nuevas vibraciones y cambios espacio/temporales, todos los seres del planeta deberán vivir los procesos naturales sin las estaciones suaves, pasando de frío a calor en pocos días y en ocasiones sin previo aviso.

Memoria a corto plazo

La velocidad y aumento vibratorio nos invitará a vivir tan sólo el instante presente y no basar nuestra existencia en recuerdos del pasado o en ilusiones futuras.

Multiplicación de nuestros defectos y virtudes interiores

Con el fin de trabajar realmente el interior y detectar qué elementos debemos trascender, se iluminarán las partes más oscuras y se destacarán las partes más puras para ver las cosas con mayor detalle y profundidad.

Debido a la transición a través de la cual todo nuestro sistema solar pasa de la Era de Piscis a la Era Acuariana, no entraremos en esa nueva era hasta finales del año 2062 de nuestro calendario, una fecha donde muchos de los que están aquí en este momento no podrán asistir al nacimiento total de dicho acontecimiento.

De cualquier modo, somos las puntas de flecha que han servido para abandonar una Era donde poco a poco toca eliminar toda creencia o forma de pensamiento que ha quedado ya obsoleta (cristianismo, diferencias de género, superstición, magias e incluso la economía y la organización de nuestra civilización tal y como la conocemos).

Serán necesarias un par de generaciones para realizar la transición de una era a otra (conocida como la generación Índigo) y un par de generaciones más para restablecer el nuevo orden mundial (conocida como la generación Cristal). Poco a poco pero sin detenerse, la Humanidad irá logrando que lo oscuro, lo corrupto, lo arcaico y lo inútil cedan definitivamente el trono a aquello que está por llegar y aunque no veamos en la actualidad más que guerra y miseria política, nunca debemos olvidar que justo antes de amanecer es cuando más oscura es la noche…

Prof. Denis Astelar http://astelar.wixsite.com/denisastelar Tel. 678 615 602

#viajando #era #acuario

52 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now