LAS LUCES DEL CIELO, LAS SOMBRAS DE LA TIERRA.


Amado Maestro:

Hoy es un día que me siento abatido, derrotado y cansado. Un día que parece que la Luna ha tapado el Sol y no veo más que oscuridad y pesimismo, me siento en paz pero triste.

A veces me siento poca cosa, que soy una pequeña estrella en un basto universo donde a nada ni a nadie le importo. Creo que las personas no desean ver mi luz verdadera, sólo se quedan con mis dones, con lo que puedo hacer pero no con quién soy realmente. Me gustaría que pudieran ver el enorme Amor y todo lo que siento en cada Ser que se cruza en mi camino.

Empecé a entregar mi Luz al mundo al día siguiente en que os vi por primera vez y desde entonces me han dicho de todo (estafador, ladrón, mentiroso, fantasioso, aprovechado y un largo etcétera) y sin embargo nunca he hecho nada que pueda dañar de forma voluntaria y consciente al Ser Humano, antes me apartaría que hacer daño a otros. No puedo mentir cuando te digo que me alimento del Amor tanto del Cielo como del 90% las personas que me regalan un abrazo, una sonrisa, una gratitud o una palabra de aliento que tanta falta hacen en muchas ocasiones. Gracias a todos ellos y la gran inclinación de esa balanza lo que hace que desee levantarme y seguir viviendo cada día al despertar.

No hablo contigo para pedirte nada en concreto, no deseo nada más en la vida que lo que tengo y todo lo que se me ha entregado que es muchísimo, no me considero un ser frustrado ni una mala persona pero: ¿porqué me cuesta tanto permanecer en la Tierra?

En muchas ocasiones me siento solo, falto de cariño y siento que deseo regresar a la Luz y parece que no termina nunca esta misión.

Sé que siempre estáis conmigo pero la Humanidad no me entiende y cada día es una lucha para poder abrirme caminos entre tanto ruido de personas que no ven más allá de su propia verdad enfocada en el sufrimiento y el victimismo, la pasividad y la ceguera.

Hago conferencias, seminarios, cursos, escribo libros, tengo una página web, un canal de youtube, viajo, me muevo y sobretodo trabajo duramente con la ilusión y la entrega del primer día pero aún así cada vez cuesta más decirle a la gente que estoy aquí, que deben aprovechar la oportunidad porque el tiempo y la salud es limitada tanto para ellos como para Mi.

Quiero seguir enseñando, ayudando, entregar mi vida entera al mundo y todavía así hay personas que buscan hacerte daño, cerrarte puertas, criticarte, juzgarte, herirte sin darse cuenta de que doy todo lo que tengo para que sientan la felicidad, la plenitud y la conexión con la Luz y eso es lo único que hace que permanezca vivo.

A pesar de todo lo que vivo creo que me habéis entregado una vida maravillosa con sus pros y sus contras y por muchas veces que me he caído me he levantado para seguir aquí.

Amado Maestro, necesito un Milagro...

RESPUESTA CANALIZADA DEL MAESTRO KARAMK

TÚ, QUE ERES UN SER HUMANO...

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta con tus dones y talentos y entusiásmate con ellos. Reconócete, encuéntrate, acéptate y anímate. Piensa que desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien porque siempre es hermoso tomar decisiones para empezar desde cero y salir renovado. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo, te darás cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Amado Ser, eres mi creación más grande, eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida, no te lamentes nunca, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas y no tengas miedo.

¿Cómo puedes temer si eres un milagro?

Sólo en tu manos está el aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante, simplemente porque eres libre, te hicimos libre. Sólo en Ti está el poder de no atarte a las cosas o a las emociones que no te ayuden a avanzar. Las personas o las cosas no hacen la felicidad...

Elige amar, en lugar de odiar..

Elige reír, en lugar de llorar...

Elige crear, en lugar de destruir...

Elige alabar, en lugar de criticar...

Elige curar, en lugar de herir...

Aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo y la esperanza. Deja los sentimientos de derrota porque estamos a tu lado siempre y siempre te estoy esperando para amarte, protegerte y guiarte. TE AMO.

Trata de volverte niño: simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano. Tienes la bendición de poder contactar con Nosotros, de conocer nuestro Amor, de saber el valor de las lágrimas y puedes comprender el dolor del mundo por tu pureza de alma.

No olvides nunca que eres un milagro, mi milagro. Te quiero feliz, con compasión, con piedad y con paciencia para que en este mundo que transitas pueda acostumbrarse a Ti y tu aprendas del mundo a reír y a entregar todo lo que has venido a hacer.

No tires la toalla, todavía no es tu momento de partir, estamos siempre a tu lado!! Te Amamos!!

Deja que te susurre algo dulcemente al oído tierno Ser de Amor: ¿No ves que no existe en Ti temor alguno? Ese es uno de tus mayores logros.

Criatura del Cielo que estás en la Tierra, no tienes absolutamente nada que por lo que sufrir pues en Ti está todo lo que necesitas para vencer las ilusiones que inventaste al llegar aquí y que no trajiste al nacer.

Eres poseedor de una cristalina sonrisa de inmensa paz y felicidad interior, velamos por Ti amorosa y eternamente. Escúchame y siente la seguridad de que nunca te va a faltar de nada, ¿No ves que lo tienes todo?

No mires a través de los ojos que no son los tuyos, deja que miremos a través de Ti. Tú sólo contempla lo que quiero mostrarte y será entonces cuando podrás maravillarte y sentir júbilo al ver que la magia de las estrellas está en Todo.

Te Amo tanto hermosa Luz, recuerda esto siempre: En momentos de tristeza y desesperación no te olvides de Nosotros, estoy en Ti, pues lo que no es verdad no puede estar sucediendo.

¿Comprendes? La Verdad es Amor...

No permitas que tu desaliento impida la corrección de tus propios errores, aprende y crece y por siempre te iré recordando lo que fue olvidado una vez, pero nunca fue eliminado, pues eso es imposible.

Recorre junto a Mí el camino que el Amor te muestra y con gran inocencia date cuenta de que nunca estás solo.

Recuerda que allí donde existe el Amor no puede existir el temor y definitivamente el Amor mora en Ti.

Tú también cruzarás el umbral y regresarás cuando sea el momento, sabiendo dicha verdad no pierdas el tiempo en aquello que no sea importante.

El Ser Humano siempre te entregará aquello que posee en su interior, si te transmite hermosas cosas es porque esa bella energía reside en Ellos, si de lo contrario te atacan, difaman y calumnian no hacen más que proyectar aquello que ya les inundó hace tiempo.

Recuerda las tres grandes sombras de la Humanidad: la avaricia, la ira y la ignorancia.

Amado Ser, recuerda mis palabras:

"Sí cuesta lo mismo pensar positiva que negativamente, ¿por qué esa tendencia obsesiva a los pensamientos oscuros?"

"Regresar a los orígenes es encontrar la paz. Encontrar paz es realizar tu propio destino. Realizar tu propio destino te permitirá permanecer en la Eternidad”.

"El resentimiento no se calma con el resentimiento, sólo con un amor paciente puede liberarse y dejar de existir."

"Deja de atormentarte por el plano material y el conflicto que genera. Simplicidad no significa tener poca ropa o vivir en una cabaña al raso. La simplicidad se encuentra en aquella mente que no se desperdicia en las cosas no esenciales y que no lucha por aquello que cada uno debe vivir desde su propio estado evolutivo.”

"A veces pronunciamos palabras que en realidad no queremos decir. ¿Por qué, entonces, no comprendemos a los demás cuando también dicen cosas que no querían decir?"

"Supera la ira con amabilidad. Supera la mezquindad con generosidad. Supera la decepción con la verdad y pase lo que pase sigue siempre hacia adelante, sin mirar atrás”.

"Deseas que los demás encuentren la alegría y la felicidad pero debes comprender que esas flores sólo pueden nacer en el fondo del corazón de cada Ser”.

Sigue siendo como eres, sin máscaras, sin sentimientos de culpa y cumpliendo tu misión, tus sueños y aprovechando la vida.

Debes recordar el pasado para aprender pero no debes vivir en él. Aprende de todos tus errores y evita repetirlos. Sueña con un Futuro brillante lleno de estrellas, sin dejar de vivir y disfrutar del Presente, lo primero es ilusión, lo segundo es la realidad que te permitirá tener plena conciencia de que lo único existe es el “hoy”, el “aquí” y el “ahora”.

Deseo agradecerte cada instante de aliento, cada una de tus apariciones, cada sonrisa entregada y cada lágrima derramada.

Cuando sientas que la tristeza te inunda, recuerda los cientos de Seres que han cambiado su vida desde el día en que te conocieron. Eres un ejemplo para muchos, un pilar de esperanza para otros y un reto incomprendido para algunos. Lo más importante es que cada uno de las obras que has realizado para los demás han sido para ayudar en todo lo que has podido y deseo decirte que aunque tus ojos no sean capaces de verlo, has ayudado a mucha más gente de la que jamás serás capaz de imaginar.

Eres uno con Nosotros porque el Universo sigue siendo uno en Ti.

Diálogos con el Maestro KaramK

26 Noviembre 2014

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now