ES CURIOSO...


Es curioso como muchas personas que conozco en mi camino a lo largo de la difusión de la Espiritualidad dicen estar conectados a Seres lejanos, Planetas remotos, Extraterrestres cósmicos y civilizaciones futuras y creen que son la conciencia personificada en la Tierra como lo fueron salvadores de antaño para la Humanidad. Lo curioso es que dichas historias están muy alejadas de la realidad teniendo en cuenta que las alas deben estar muy alto en el cielo pero sin olvidar que los pies deben seguir permaneciendo en el suelo.

Al “Crecimiento Personal” se le llama así porque pasa por un trabajo personal. Nuestra evolución y despertar auténtico pasa por descubrir las potencialidades de cada uno y trabajarse las limitaciones heredadas desde tu nacimiento tales como miedo, culpa, ignorancia, manipulación, rencor, soledad, tristeza, apatía, infelicidad que tanto han calado en la luminosa Alma de la mayoría de personas. La verdadera finalidad de tanto esfuerzo y trabajo personal por el peregrinar de la vida no es otro que recuperar la identidad real y la Esencia de lo que somos de verdad, no lo que nos han dicho que somos a los ojos de otros "espejos" y otras historias conspiranoicas extraídas de cualquier serie b de los años 80.

Desde mis inicio en esta labor de divulgación allá por el año 1998, me gusta transmitir a los demás la sabiduría y las herramientas necesarias para que sean libres, auto suficientes, despiertos y sobretodo felices a través del hacerles recordar y profundizar sobre los conocimientos que realmente ya poseen en su interior pero que han olvidado con el paso de las reencarnaciones (Chakras, Aura, Psicología, Filosofía, Principios Universales, Conocimiento, Sabiduría, Canalización, Conexión Espiritual, Respeto, Amor, Intuición y un largo E T C.)

Cuando me preguntan qué tipo de información canalizo o comparto suelo dejar bastante claro que mis enseñanzas son otra cosa. Mi labor intenta que las personas abran su jaula liberando a tanto "pájaro en la cabeza" y dejen las abducciones extraterrestres, conspiraciones incorpóreas, invasiones marcianas y demás misterios para no dormir a aquellos que las necesiten como maquillaje para suplir algo que no llenarán por esos medios y que sólo les llevará a un callejón sin salida.

Si estudiamos un poco por encima el origen de la Tierra y los restos de las antiguas civilizaciones, encontraremos asombrosos descubrimientos en los que absolutamente TODO es de origen extraterrestre. Desde nuestro adn hasta la bacteria más insignificante ha podido proceder de cualquier remoto lugar del cosmos acabando en este lugar por la visita de un asteroide o cometa visitante. Toda esta información está muy bien sino se empieza a mezclar con películas de ciencia ficción y otros argumentos dignos de las series de Expediente X.

Así como un hijo desea saber quiénes son sus padres, desde el inicio de los tiempos el Ser Humano ha querido saber “quién o qué” diseño su adn para llegar a ser quiénes somos, este principio es lo que ha motivado al Ser Humano a la búsqueda de una conexión con la fuente universal para intentar recuperar su identidad que sabe a ciencia cierta que procede de más allá de un planeta, dicha motivación es lo que ha generado la búsqueda de la Espiritualidad desde el inicio de los tiempos.

Es curioso ver como la mezcla de la ciencia con la ficción, los credos con la realidad y las fantasías con lo inexplicable han limitado la evolución de la conciencia humana desembocando en una ciénaga que ha creado una fusión desastrosa entre las doctrinas alimenticias, enseñanzas absolutas, conexiones de Sirio, Pléyades, Orión y el más allá cuando no se dan cuenta que el trabajo está en ellos, está en la naturaleza, está en nosotros, está en la Tierra, en Ti, aquí y ahora.

Prof. Denis Astelar

www.academiahermes.com

Tel. 678 615 602

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now