El Mundo de los Sueños

Descripción

 

Ya desde nuestro inmediato nacimiento, creyendo o no en algo espiritual que desafíe nuestra racionalidad, se nos ha dotado a todos de una capacidad innata de viajar y conectar con algo o alguien cuando descansamos, otra realidad que, más allá de toda lógica, nos ofrece y regala todo tipo de imágenes, sentimientos, sensaciones y situaciones que interpretadas y comprendidas en nuestro despertar, puede convertirse en un oráculo poderoso capaz de impulsar nuestro autoconocimiento: esta habilidad natural se llama Soñar.

 

Aunque podamos pensarlo, ni tan siquiera soñamos porque sí. El mundo de los sueños no es un caprichoso regalo, es una de las herramientas más útiles e insistentes que nos recuerda, todas las noches, que la vida es algo más que la comodidad material y el respirar.

 

El mundo de los sueños nos brinda la oportunidad de coexistir entre dos mundos, siendo dos seres separados que viven simultáneamente en dos realidades paralelas que tratan incesantemente de comunicarse entre sí. Mientras el ser consciente permanece despierto y aprendiendo, el subconsciente ofrece nuevas informaciones que al despertar, el consciente apenas reconoce como suyas.

 

En este punto la pregunta es evidente: ¿hasta qué punto es más real la personalidad soñadora que la que creemos auténtica?

 

En el universo onírico, un@ se expresa y se manifiesta sin ningún tipo de atadura, restricción ni recelo.

 

La función de los sueños se basa principalmente en eso, en ser el mediador a través del cual podemos ir viendo si nuestros pensamientos, palabras y acciones se adaptan precisamente a la labor y objetivos que nos hemos marcado como seres y en caso de no ser así, nos recuerda y aconseja sobre cómo recuperar el camino.

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now