La Revelación Espiritual

Descripción

 

"Una revelación es algo que espera ser descubierto, no como un conocimiento sino como la vivencia misma de su mensaje.

 

Cuando el conocimiento que guarda es experimentado, entonces es comprendido, y es ahí donde se recibe realmente la Revelación."

 

Denis Astelar

 

Este hermoso e íntimo seminario se basa principalmente en la capacidad de percibir y "darse cuenta" de las diferentes manifestaciones que marcan el inicio hacia un viaje sin retorno, un mensaje que intenta repetirse y seguir los pasos de tu vida hasta que entiendas lo que intenta indicarte: el despertar espiritual.

 

Existen un conjunto de manifestaciones, de "señales" que se repiten de una forma similar o repetitiva en las vidas de las personas que provoca, entre otras cosas, que la energía se ponga en marcha para encontrar o coincidir, por sincronicidad, esas cosas "que tienen que ser" para conocer a tal o cual persona, hacer tal o cual curso, o llegar a tener en nuestras manos tal o cual libro.

 

Cuando todas estas cosas se unen, se inicia una cadena de acontecimientos que indican la necesidad de prestar atención y abrir los ojos ante lo que está a punto de suceder: la Revelación Espiritual.

 

Inspirado en la obra de James Redfield "Las Nueve Revelaciones" pero como siempre y como no, desde el fascinante, profundo y espiritual punto de vista de Denis Astelar que hace diferente y de forma muy clara y amena la manera de comprender las señales de la iniciación espiritual en nuestras vidas.

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now