Máster en Comunicación Espiritual

master.jpg

MÁSTER EN COMUNICACIÓN ESPIRITUAL

 

FORMADORES DE “LA CUARTA DIMENSIÓN”

SEGÚN LAS ENSEÑANZAS DEL PROFESOR DENIS ASTELAR

------------------ ALCANZANDO LA QUINTA DIMENSIÓN ------------------

 

 

¿TE GUSTARÍA DEDICAR TU VIDA A LA PRÁCTICA Y

ENSEÑANZA DEL MUNDO ESPIRITUAL?

 

 

Deseo presentaros un CURSO DE FORMADORES DE LA CUARTA DIMENSIÓN a través del cuál me gustaría dejar a determinadas personas el legado de los Maestros para que lo comuniquen y lo enseñen TAL Y COMO me lo transmitieron los Maestros a Mi y con la energía y autenticidad de otros Profesores.

 

Evidentemente es MUY RECOMENDABLE que las personas interesadas en el Máster hayan recibido el curso de “La Cuarta Dimensión” (ya sea presencial o en su modalidad online) aunque no es obligatorio y que sientan coherencia con la información y el deseo de comunicarla a los demás con la fidelidad y la entrega de “Maestro a Maestro”.

 

Sin duda una formación que abre las puertas al mercado laboral como profesional de Crecimiento Personal y Desarrollo Evolutivo compatible con cualquier otra rama de ayuda y soporte al Ser Humano.

 

* SE REALIZARÁN

 

- Reunión grupal para saber el nivel y la preparación de cada aspirante.

- Presentaciones y exposiciones en clase.

- Exámenes para asegurar la comprensión de la información.

- Análisis de AURA de cada aspirante para poder ver los puntos fuertes y los puntos débiles a nivel energético (tanto el principio como al final del Máster).

-Seguimiento y asesoría.

 

 

*  LA FORMACIÓN OFRECE

 

La posibilidad de ganarse la vida como instructor de Espiritualidad y asesoría personal al Ser Humano con herramientas e información de alto nivel.

 

 

“ Dedica tu vida a la entrega de los demás y el Cielo

te lo entregará todo en tu vida.”