- Accede ahora a nuestros cursos vía online para todo el mundo -

 Aula Virtual

Curso Online: El Aura y los Chakras

Denis Astelar Website

Incluye 30 días de Email Premium

120 euros

Descripción

Los Chakras, el camino hacia el Todo.

 

La palabra Chakra procede del sánscrito y significa “Rueda” o “Disco”. Tradicionalmente estos canalizadores de nuestra energía sutil se representan cada uno de ellos con una vibración distinta y un color relacionado con el arco iris. Aunque de Chakras existen muchos en nuestro cuerpo y que día a día se descubren cada vez más, el sistema tradicional sólo nombra siete y se localizan en distintos puntos situados en la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla.

 

El hecho de que tanto los Chakras como nuestra aura no la podamos detectar físicamente o a simple vista tiene también una explicación: funcionan como campos de energía que vibran a una tasa tan elevada que el cerebro y el ojo humano no pueden detectar. 

 

Si profundizas realmente en el apasionante y profundo mundo de los Chakras, no sólo podrás observar a través de tu experiencia personal la existencia real de estos vórtices de energía, sino que además tendrás un conocimiento base para iniciar cualquier camino de terapia o medicina.

uce ansiedad, angustia, miedo, atadura y dolor.

 

Para que en nuestro cuerpo se pueda apreciar cambios satisfactorios, es necesario saber las características de cada Chakra y qué tipo de elementos puede afectar para su mejora según la parte que se refleja en el Cuerpo Físico.

 

La conexión de los Chakras podría relacionarse con un juego de ruedas dentadas interconectadas una tras otra con la finalidad de girar en armonía a la misma velocidad, de tal forma que, si una rueda gira demasiado rápido o demasiado lento, todas y cada una de las ruedas se desequilibraría y sería necesario un equilibrado a través de las diferentes técnicas que existen, experimentando cuál es la más indicada para nuestros Chakras (imposición de manos, meditaciones, afirmaciones, decretos, etc.…)

 

Cada Chakra funciona en una vibración distinta y exclusiva que determina su color y sus características.

Contenido

 SESIÓN 1: EL AURA

SESIÓN 2: MULADHARA

SESIÓN 3: SVADHISTHANA

SESIÓN 4: MANIPURA

SESIÓN 5: ANAHATA

SESIÓN 6: VISHUDDHA

SESIÓN 7: AJNA

SESIÓN 8: SAHASRARA

APUNTES: DOSSIER EN PDF CON 73 PÁGINAS A TODO COLOR.

* TEMAS EXPLICADOS DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, A CARGO DEL PROF. DENIS ASTELAR, UN PSÍQUICO RECONOCIDO Y DE PRESTIGIO.

 

EMAIL PREMIUM
En este curso no estarás sol@
Incluye una suscripción a "Email Premium" de 30 días.
Con el servicio de Email Premium incluido en el curso, podrás resolver las dudas que te surjan del curso directamente con el Prof. Denis Astelar a través del correo electrónico.
Porque un curso dedicado necesita dedicación y atención personalizada.
* Atención: NO se responderán emails que no tengan relación con el curso (preguntas personales u otros temas ajenos). Si desea o necesita una consulta personal puede solicitarla aquí.
Sé un@ más dentro del Aula recibiendo las enseñanzas universales que el Prof. Denis Astelar ha compartido a través de sus clases presenciales y cuya información recibió totalmente por vía psíquica.
Duración total: 16 Horas aprox. en 8 partes.
Calidad: Video HD 720p.
Apuntes: Documento PDF con 73 páginas a todo color.
Nota: Este contenido está incluido en el curso "La Cuarta Dimensión".