September 15, 2019

September 8, 2019

June 26, 2019

March 2, 2019

Please reload

Entradas recientes

ACADEMIA HERMES 2.0 - ¡¡ CURSOS Y CONSULTAS ONLINE !!

September 18, 2017

Después de muchos años recibiendo mensajes de cientos de personas por todo el mundo pidiendo que las enseñanzas pudieran impartirse a distancia, por fin ha llegado el día en que, con gran ilusión y esfuerzo, os anuncio los Cursos Online y las Consultas Online para todas las personas de cualquier parte del mundo.

 

Para todos aquellos que me enviaron mensajes desde México, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Uruguay, USA e incluso partes de España donde nunca he impartido ningún curso, por fin os puedo anunciar que cuando alguien pide con gran amor e ilusión algún deseo éste puede llegar a hacerse realidad…

 

Cursos Online 2018

 

Desde nuestro portal web www.academiahermes.com podréis ver una nueva sección llamada “Aula Virtual” donde hay anunciados los próximos seminarios, conferencias y cursos que impartiré de manera online muy activamente a partir del año 2018, año de estreno de las enseñanzas a distancia.

 

El día 7 de octubre de 2017 se hará una videoconferencia de presentación para explicar los proyectos, el funcionamiento y la dinámica que van a tener los eventos y responder a todas vuestras dudas sobre los cursos online. Estaré encantado de tener el primer contacto con las futuras personas que recibirán las enseñanzas y compartiremos juntos hermosos momentos desde la distancia de los kilómetros, pero desde la cercanía del Alma; ¡estoy deseando conoceros!

 

Las 100 primeras personas que entren en el enlace de la videoconferencia el día y la hora marcado, tendrán acceso al evento y os informo de que éste es gratuito.

 

Para comenzar con la dinámica de grupo y conocer un poco mi labor y mi método de enseñar, los primeros eventos planeados serán seminarios de pocas horas de duración para poder ver el interés real que hay y la participación de las personas. Para garantizar la calidad y el buen funcionamiento del evento, las plazas se limitarán a 50 por el momento y una vez completo el aforo no se podrán comprar más entradas así que ¡asegúrate de no quedarte sin tu cupo y reserva con antelación!

 

Más adelante programaré mi curso estrella llamado “La Cuarta Dimensión” que organizaremos por módulos para dar toda la enseñanza completa de forma ordenada y coherente a todos los interesados.

 

Consultas Online

 

Otra petición que me han solicitado en infinitas ocasiones es la posibilidad de poder realizar una cita privada online conmigo. A partir de octubre de 2017 las consultas estarán disponibles y la gente podrá solicitar cita desde un formulario que deberá rellenar en la pestaña “Consulta Online” de nuestro portal web.

 

Es difícil “auto explicar” en qué se basan mis consultas. No son exactamente sesiones de futurología ni mediumnidad ni tienen el objetivo de resolver todos los problemas ni contestar a todas las dudas del mundo. Espero que no tengáis grandes expectativas porque pondré toda mi voluntad para ayudarte en lo que esté en mano y espero no defraudarte. Por mi parte aportaré toda la sabiduría adquirida al largo de los años de canalización recibida, utilizaré todo lo aprendido en los miles de consultas que he atendido personalmente y aplicaré todo el conocimiento que me han aportado los cientos de cursos impartidos. Utilizando el sentido común y el cariño, te ayudaré a que veas la vida con otros ojos y superes los obstáculos que te preocupan y te impiden avanzar en ese momento.

 

Hemos preparado las plataformas y sistemas digitales más fiables para que todo pueda funcionar de una forma correcta y fluida y espero que así sea. Al principio puede parecer todo un poco confuso y deberemos ponernos al día con toda la gestión para poder manejar gran cantidad de personas así que se os darán todas las instrucciones paso a paso una vez realizada la reserva de consultas y cursos.

 

Hay que tener en cuenta que hay muchas personas interesadas y yo tan sólo soy uno así que crearemos una lista de espera donde intentaremos no tardar demasiado en atender a todas las peticiones.

 

¡¡Por favor sed pacientes porque todo llegará en su momento!!

 

Espero desde lo más profundo del corazón que estas noticias llenen de felicidad y de esperanza a muchas personas que durante años me han pedido que diera este paso que para Mi es sin duda, una metamorfosis para pasar de oruga a mariposa y extender mis alas para que toda la sabiduría que he recibido a lo largo de mi vida pueda estar ahora, en tus manos.

 

Muchísimas gracias a todos, de corazón, de verdad.

 

¡¡Nos vemos en la Academia Hermes 2.0!!

 

Feliz vida

 

Prof. Denis Astelar

Tel. 678 615 602

www.academiahermes.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload