Sobre Mi

Denis Astelar Website
Prof. Denis Astelar
Fundador y Director

Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.

 

Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia.

 

Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.

 

Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.

 

Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.

 

La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.

 

Para más información acerca de la labor del Profesor Denis Astelar, visita la sección de Youtube.

 

Sobre las Enseñanzas

LogoHermes

Atención al Cliente

Tel: + 34 678 615 602

 

Web:

www.academiahermes.com

 

Email: inscripciones@academiahermes.com

 

 

Las Enseñanzas impartidas se centran exclusivamente a la preparación, formación y docencia del mundo espiritual. Se ofrece la oportunidad de lograr, a través de una enseñanza profunda, libre y completa, el Desarrollo Interior y la expansión de la Conciencia.

 

Nuestra actividad se centra en la apertura, primer contacto y profundización de la Espiritualidad para personas, terapeutas, profesionales, empresas, instituciones y demás interesados sin recurrir a Creencias, Religiones, Métodos ni sistemas establecidos, sino compartiendo el conocimiento recibido directamente por vía intuitiva, logrando en las personas una verdadera transformación personal referente al modo de ver, sentir y vivir la vida, es decir, el Presente.

 

Estamos compuestos por una pirámide vital basada principalmente en el Cuerpo, la Mente y el Espíritu. Debemos pues, conseguir un equilibrio entre los tres pilares para lograr una satisfacción interior completa, comprendiéndonos primero a nosotros mismos y consiguiendo por lo tanto la comprensión de la vida y de los demás.

 

Es importante aprender a ser autosuficientes, liberándonos de patrones de conducta que nos mantienen atados y condicionados al pasado y que no nos dejan vivir el presente y disfrutar de la vida.

 

Aprendamos pues a despertar el mayor potencial que todos y cada uno de nosotros tenemos: El Conocernos a nosotros mismos.