top of page

- La Opinión: Una mina explosiva -

Actualizado: 27 mar 2020


Me sorprende que en este mundo donde todo el mundo tiene, aparentemente, libertad para decir lo que quiera incluso si se equivoca, existan personas dictadoras y autoritarias que confundan el opinar distinto con atacarles de forma frontal.


Cuando dices algo que a otros los contradice o les hace dudar, pasan al ataque personal o a las comparaciones absurdas intentado desprestigiar tu persona o tu labor con la esperanza en vano de mermar mi voluntad.


Voy a seguir opinando, pensando y poniendo en tela de juicio absolutamente todo independientemente de lo que opine el personal de Mi.


Si reaccionan como lo hace la mayoría, a través del insulto o las faltas de respeto, será una confirmación de que mis palabras poseen algo de verdad incómoda además de sacar a flote el poco respeto que tiene la gente hacia las opiniones contrarias y las otras personas.


No digo que mi opinión sea mejor o más válida que la tuya, sino que es lo que pienso en ese momento y aun estando en lo cierto o no, puedo volver a cambiar de opinión las veces que quiera y cuando me venga en gana porque en eso consiste la evolución y la madurez. En fin, todavía nos queda mucho camino entre la apariencia y el ejemplo, pero paso a paso vamos despertando cada día mejor y cada día más gente.


Prof. Denis Astelar www.academiahermes.com Tel. 678615602

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page