Después de la noche siempre acaba amaneciendo...


Parece que el "retiro" está sacando lo peor y lo mejor de cada un@.

Hay demasiada información confudida, fake news, paranoia, sensación de conspiración, crispación general, faltas de respeto a la mínima y actitudes que no ayudan al conjunto.

¿Qué tal si sacamos lo mejor de nosotr@s mism@s en este momento para variar, y no sólo la basura, los miedos y los fantasmas mentales?

El chip ya lo llevamos encima de forma voluntaria y muy gustosamente: se llama teléfono móvil. En parte ese aparato y su abusivo y constante uso son los detonantes de muchos de nuestros problemas mundiales.

Las radiaciones, nuestro estilo de vida, la mala alimentación, la poca higiene mental y lo poco que aplicamos el ejemplo y la espiritualidad que presumimos tener y que no usamos en estos momentos duros son el verdadero virus.

Hace tiempo que ya se transmitían mensajes advirtiendo de un momento así. Hace décadas que todos los que nos dedicamos a la espiritualidad ya entregábamos herramientas a las personas para hacer frente a etapas difíciles y llenas de sombra, tristeza y abatimiento.

¡Sois Guerrer@s y Trabajador@s de la Luz!

Ahora es el momento de brillar y no de dudar.

Seamos capaces de despertar lo mejor de nosotros para que podamos salir reforzados, con un crecimiento personal y alguna que otra lección aprendida de todo lo que sucede en tiempos oscuros.

Todo llega, todo sucede y todo pasa.

¡Bendiciones!

0 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now