top of page

Canalización: La importancia de sus Emociones y Sentimientos



Amada Humanidad,


Hoy deseamos compartir con ustedes un mensaje sobre la importancia de aceptar y liberar todas las emociones y sentimientos que residen en lo más profundo de su ser. Cada una de esas energías que son capaces de proyectar, ya sea la tristeza, la ira, la alegría, la inseguridad o la confianza, tiene un propósito sagrado en sus vidas. Son como mensajeros que vienen a revelar los bloqueos interiores que necesitan ser atendidos para alcanzar un equilibrio personal y sanar las heridas del pasado que siguen vigentes.


Los sentimientos no deben ser temidos ni reprimidos, sino abrazados con amor y comprensión. La tristeza, por ejemplo, es como un río que fluye a través de su alma, limpiando y llevándose consigo el dolor y la aflicción acumulados. No la rechacen, permitan fluir las energías que brotan de su interior y los llevarán hacia una mayor comprensión de sí mismos. La ira, por otro lado, es una energía emocional que les advierte de que sus límites autoimpuestos han sido sobrepasados y también puede manifestar injusticias que sienten como suyas y que necesitan ser corregidas. Aprendan a expresar la ira de una manera saludable y constructiva y comprenderán su potencial y la razón de su existencia.


Recuerden algo importante: Todo en la existencia tiene una razón de existir, de lo contrario no estaría a su alcance. Aunque etiqueten determinadas experiencias o circunstancias como algo beneficioso o perjudicial, la realidad es que ambas visiones sirven de mapa hacia el cumplimiento de su destino.


La alegría y la confianza son bendiciones que iluminan su camino. Permítanse disfrutar de estos sentimientos y úsenlos como fuente de inspiración y motivación. No se sientan culpables por sentirse en paz y armonía con su ser y con el mundo que les rodea, del mismo modo que deben sentir culpa cuando parece que el mundo se cae sobre sus cabezas. Todos estos cambios son sólo etapas necesarias, no castigos personales.


La inseguridad es como una sombra que oscurece el centro energético de su autoestima. Pero, ¿saben qué? Incluso la inseguridad tiene su lugar y función en sus vidas. Les empuja a crecer, a buscar la validación, el coraje y el amor propios, sin necesidad de supervisión externa. A medida que trabajan en sanar sus inseguridades, se vuelven más fuertes, más conectados y más cerca de su auténtica pureza.


La ansiedad, el miedo y la incertidumbre, aunque pueden ser desafiantes, también son maestros valiosos en su viaje hacia la plenitud. La ansiedad les recuerda que hay algo que necesita ser atendido, que deben prestar atención a sus necesidades interiores y espirituales, dejando de depender del futuro como vía de cambio. El miedo es un instinto de supervivencia que les mantiene alerta ante los peligros, pero también puede ser un recordatorio de que deben enfrentarse a sus fantasmas internos y superarlos. La incertidumbre les enseña la importancia de vivir en el presente, en lugar de preocuparse por un futuro incierto o el temor a una repetición del pasado.


En última instancia, todas sus emociones y sentimientos, tanto las que consideran positivas como las que les resultan difíciles de gestionar, existen para ayudarles a convertirse en un ser funcional, coherente, conectado, sano y feliz. A través de la aceptación y la liberación de todo lo que sienten, pueden sanar los traumas del pasado, superar las incertidumbres del futuro y disfrutar plenamente de lo que se les ha entregado aquí y ahora.


Recuerden que son seres en constante evolución y cambio, los altibajos que sienten diariamente son parte esencial de su bagaje por el plano terrenal. Acepten cada una de las energías que reside en ustedes como un regalo divino y utilícenlas como guías en su búsqueda hacia la plenitud espiritual e interior. Confíen en el proceso de la vida y en su capacidad para transformar cualquier desafío en una oportunidad de crecimiento, aprendizaje y expansión.


Que la luz y el amor sideral guíen sus caminos hacia la superación de todas sus ataduras y limitaciones porque no duden en que les acabará llevando a una vida llena de paz, sabiduría y felicidad.


Con amor y gratitud, Mensajeros de la Era de Acuario.


Canalización: Prof. Denis Astelar – Diciembre 2023

534 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page