top of page

Canalización: Discernir entre la confusión


Amada Humanidad,

Hoy nos dirigimos a ustedes para hacerles una petición que es esencial en estos tiempos de gran transformación y confusión debido a la gran cantidad de datos e información que llega a sus vidas a una velocidad casi inmediata.

En un mundo donde hay tantos caminos y verdades como seres existentes, están siendo inundados de información y de portavoces que se han autoproclamado mentores de la humanidad y que pretenden guiarles hacia lo que consideran su verdad e iluminación particular. Es crucial que aprendan a discernir con la fuerza de su intuición interna, sabiduría e inteligencia para aprender a filtrar y elegir tan sólo aquellas personas y enseñanzas que les acerquen a su conexión interior, alejándose de todo dogma o credo basado sólo en vanagloriar la identidad y los intereses individuales por encima de los colectivos.

Deseamos recordarles la importancia de cuidar de su cuerpo, su mente y su energía emocional mientras navegan por las experiencias de la vida encarnada para no caer en las trampas de la manipulación y la colonización de mentes por parte de aquellos que sólo desean ser reconocidos y venerados de forma personal.

En este momento donde su civilización está en plena expansión tecnológica, avances científicos e importantes descubrimientos, la confusión y la desinformación se han convertido en la alfombra por la cual caminan la mayoría de seres humanos. Es fundamental que sepan diferenciar entre aquellos que realmente buscan aportar algo de guía y luz a su bienestar espiritual de aquellos que pueden estar más interesados en su propio beneficio material o en la manipulación de sus voluntades utilizando la fuerza de sus creencias establecidas en su interior desde sus primeros años de vida. No todos los que se autodenominan guías, maestros o gurús humanos están imbuidos de la luz y la sabiduría que dicen recibir y transmitir. Es importante recordar que cada uno de ustedes tiene una conexión directa con Nosotros, poseen su propia sabiduría interior y acceso a la fuente divina, sin necesidad de mediadores. Tan sólo deben lograr que sus canales espirituales permanezcan limpios, su corazón esté liberado del dolor y mantengan una mente abierta, para que todo se revele ante ustedes.

Siempre estamos disponibles para conectar con cada uno de ustedes cuando lo necesiten y estén preparados. Mediten en silencio para alcanzar la paz mental y busquen los cambios personales que sean necesarios en su estilo de vida para sintonizar con la voz que habita en su interior. La meditación les permite encontrar la calma en medio del caos, y en ese silencio interior encontrarán nuestra presencia y la claridad mental que necesitan. No se apresuren a aceptar ciegamente todas las enseñanzas que encuentren, sino más bien, aprendan a filtrarlas con su toda la intuición y el discernimiento que han sido capaces de desarrollar.

La clave de la sabiduría consiste en poner en práctica aquellas enseñanzas que resuenen con su ser, que los lleven hacia la felicidad, el amor y la paz. Si una enseñanza o guía no les conduce hacia esos estados elevados, no teman desecharla. No teman ser críticos y escépticos, pues es su derecho y su deber proteger su bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual.

No descuiden su cuerpo, pues es el templo que alberga su alma. Mantengan una alimentación saludable, hagan ejercicio, hidrátense de forma regular y descansen adecuadamente. Nutran su mente con pensamientos armónicos y conocimientos nuevos con la mayor armonía y gratitud posible. La salud mental es esencial para el bienestar espiritual y no debería descuidarse. Si sienten que una enseñanza o técnica les causa ansiedad o desequilibrio, es una señal de que no es su camino.

Por último, deseamos decirles que deben aprender a sentir y escuchar a sus emociones y sentimientos, son poderosos indicadores de su coherencia o incoherencia en sintonía con la luz.

Recuerden que ustedes son los arquitectos y aventureros de su propio contrato de vida. No permitan que nada ni nadie les desvíe del destino que les aguarda pacientemente para ser manifestado en cada una de las señales que reciben en su día a día. Si desean ver, tan sólo abran los ojos. Cuando estén listos, encontrarán en la paz la verdad que siempre han buscado.

Estamos a su lado, guiándolos y amándolos por este basto peregrinaje por el universo hasta que logren su realización, llena de amor y plenitud.

Bendiciones para ustedes y los seres que aman, Mensajeros de la Era de Acuario

Canalización: Prof. Denis Astelar – Noviembre 2023

671 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Impresionante sabiduría, gracias. te adoro.

Like

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

bottom of page