40 Cumpleaños



Hoy cumplo 40 inviernos alrededor de este hermoso planeta.


Muchas personas dicen que la vida empieza cuando se cumplen 40, otros cuando se llega a los 50, aunque yo creo que la vida empieza cada mañana cuando me despierto, siendo un motivo de gratitud hasta el anochecer.


No soy la misma persona que hace unos años. No veo el mundo igual que lo hacía ni camino con los mismos zapatos con los que empecé a caminar. Ahora todo es más simple, más profundo, más claro, más esencial.


Ya no intento convencer a nadie, no invierto mi energía en sacos rotos ni hago debates inertes, sólo comparto lo que sé y espero que los demás hagan con la sabiduría recibida una semilla para hacer brotar la felicidad en sus vidas, sin pretender colonizar su conciencia y respetando su propio ritmo personal.

He llegado a un punto en que necesito poco para vivir, y lo poco que necesito, lo necesito poco.


Gracias a mi Amor, a mis hijos, a mis padres y a todos los que forman parte de mi vida por llenarla y estar siempre a mi lado, aceptándome tal y como soy.


Gracias a tod@s vosotr@s por permitirme estar en vuestras vidas, por venir a los encuentros, cursos y conferencias, porque teneros cerca da sentido a lo que hago y sois el motivo de sacar fuerzas y ánimos todos los días.


Muy pronto empezamos de nuevo todas las actividades así que ya estoy deseando abrazaros de nuevo a los que ya caminamos juntos y conocer a todos los nuevos Seres que se cruzarán por mi camino.


* Disculpad si no contesto a los mensajes en privado, sois muchos!! Jajajajaja

Un abrazo grande como el Sol…


Prof. Denis Astelar www.academiahermes.com

0 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now