SER O NO SER... AFÍN


Yo creo que soy una persona simple y clara:

Como persona pública (que no famosa), soy consciente de que estoy expuesto a la opinión y al punto de vista público.

Desde hace muchos años me acostumbré a recibir todo tipo de críticas, comentarios, opiniones, consejos, difamaciones, insultos, burlas... Sin embargo llegó un momento en que supe diferenciar entre los consejos sinceros y la crítica gratuita.

Que esté expuesto al público no significa que deba ser difamado, insultado, sujeto de burla o de faltas de respeto.

Si no te gusta mi labor, mi mensaje o incluso mi forma de Ser es totalmente lícito y por ello no es necesario que me sigas ni estés en mis actividades. No pienso permitir faltas de respeto o pesticidas de los demás primero porque no los deseo y segundo porque no me los merezco.

Ser espiritual no significa que todo esté permitido. Simplemente hay que entender que tu libertad termina donde la mía empieza.

Si no tienes el suficiente respeto y/o valor para dejar que los demás sean como son, por favor puedes eliminarme de tu existencia y en caso de no saber hacerlo, yo lo haré por Ti.

Por supuesto que hay gente que no me soporta, pero yo tampoco tengo porque soportar sus palabras, actitudes o paranoias fruto de su carente coherencia mental y de su destruido universo emocional el cual comprendo y respeto.

Hay días que todo te lo tomas a risa, hay días que estás fuerte y nada te afecta, hay veces que estás sensible o con influencias externas y las palabras de los demás te afectan para bien o para mal pero lo que está claro es que no eres una estatua de cerámica donde nada te afecta o un saco de boxeo donde todo el mundo puede golpear simplemente por el mero hecho de que saben que JAMÁS le vas a devolver el golpe porque no eres como ell@s.

Broma: Sé que no puedo caer bien a todo el mundo porque al fin y al cabo no todo el mundo tiene buen gusto y cada persona es un Universo.

Gracias a los que estáis a mi lado.

Hola y bienvenid@s a los que acabáis de llegar.

Hasta siempre a los que se marchan.

Lo siento mucho a todos aquell@s a quien no he podido ayudar.

Y a los que todavía han de venir, estoy deseando conoceros.

Prof. Denis Astelar

www.academiahermes.com

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now