A TI, HIJ@ MÍ@


Te entrego este mensaje con la esperanza de que te sirva en ese apasionante viaje que estás viviendo en este momento.

Vivirás en la Tierra bajo una apariencia humana. Aunque tu verdadero origen provenga de las estrellas, deberás aprender junto a los demás los verdaderos valores que el destino tiene reservado para Ti.

Eres un viajer@ del tiempo, navegando por las estrellas en busca de lugares que te aporten algo más de lo has traído al llegar y que a su vez te servirá para dejar algo que ya tenías en tu interior antes de descender.

No debes revelar a nadie tu verdadera identidad, no porque no puedas sino porque no están preparados para entender el lugar de donde provienes y de donde ellos proceden también y te harán sufrir innecesariamente junto con las batallas que tú mism@ librarás en tu interior hasta que te abras totalmente.

En este viaje estás dotad@ de los mayores y más grandes poderes que el Universo te ha entregado para ser un agente secreto de la Luz.

Despierta todas esas potencialidades y haz buen uso de ellas para tu bien y para el bien común:

* Te he dado la visión, pero deberás aprender la diferencia entre ver y mirar. Lo más importante de tu camino podrá verse, pero no siempre podrá mirarse. Las cosas más importantes de la vida estarán vetadas para la Humanidad porque ésta mirará, pero no verá. Deberás ayudarles a darse cuenta de su verdad interior y también tendrás que entrenar para ir más allá si deseas percibir lo que es invisible ante sus ojos.

* Te he dado el oído, pero deberás aprender a escuchar, a ser consciente del poder que poseen las palabras y las consecuencias nefastas o milagrosas que tienen sobre todas las cosas y personas, aprende a utilizarlas como debes o por el contrario liberarás dicho poder sin control ni responsabilidad. Este poder es difícil de controlar y mucho más aún de enseñar a los demás, pero con práctica y entrega no hay nada que no puedas alcanzar.

* Te he dado el tacto, pero deberás aprender a tratar a los demás como si fueran tan frágiles como la llama de una vela y tan delicados como un diente de león. Usa ese potencial para acariciar y para sentirte abrazad@, amad@, aceptad@ y protegid@ cuando la soledad intente ganarte terreno y las dudas se posen sobre Ti como una gran niebla. Ten presente que la manera más efectiva de entrar en contacto con los demás es que lo hagas “con tacto”.

* Te he dado la mente así que aprende a pensar por ti mism@, a razonar, a decidir, a aprender de tus errores, a disfrutar de tus triunfos y a vivir cada día como si tuvieras que aprender siempre. Debes permanecer muy atent@ puesto que cualquier ser, desde la planta más pequeña, el animal más tierno e incluso hasta la persona más impredecible pueden esconder para Ti una lección de vida que te ayudará a recibir la llave que te servirá para abrir la siguiente puerta de tu laberinto. No dejes que el miedo te frene ante tus sueños, te limite tus horizontes o te destruya tus metas, no es más que un compañero que se coló contigo en la nave espacial y que irá contigo siempre y deberás aprender a ponerlo en su lugar y a escucharlo sólo cuando te sea realmente necesario, ni antes ni después.

* Entre otros muchos dones, poderes y regalos se te ha entregado el alma, así que aprende a sentir, a cerrar los ojos, a vivir el momento, a sacar conclusiones de todos los retos que ese planeta y sus habitantes te planteen. Usa la fuerza interior para abrir el corazón, reconectar tu esencia con la nuestra y amar por encima de todas las cosas porque esa es, y será sin duda, la más importante de las misiones allá donde vayas y estés.

Recuerda quién eres, no permitas que la obra de teatro que te sirve para crecer te haga creer que es lo único que existe más allá de los cinco sentidos. Eres algo mucho más importante y maravilloso que un conjunto de carne y huesos, eres una Luz en el firmamento y para eso estás ahí, para ser una Luz en la Tierra.

Créeme cuando te digo que las personas no son malas, simplemente se sienten solas, desamparadas, desprotegidas, incomprendidas y sin amor. Ignoran muchos de los elementos que conforman sus vidas y prefieren vivir engañadas porque no están preparadas para saber la verdad y actuar conforme a ella. Desde una visión dual, la oscuridad siempre parece poseer el poder y la fuerza porque el bien nunca hace nada por defenderse. La humanidad parece estar siempre esperando una salvación externa a su voluntad que les pueda solucionar todos los problemas e interceda por ellos, pero de lo que no se dan cuenta es de que ellos tienen el poder de inclinar la balanza y hacer que sus destinos tomen rumbos hasta ahora nunca alcanzados, basados en la transparencia, la sostenibilidad, el respeto, la conexión, el equilibrio y la paz.

No voy a engañarte, ese viaje tiene sus dificultades y sus obstáculos. Ten en cuenta que en ese lugar hay muchas personas con el corazón cerrado, con heridas sin sanar y con mentes tan cerradas que serán en ocasiones impenetrables. Percibirás que en ese lugar hay dolor, injusticia, corrupción, odio, violencia y una civilización que parece estar destinada incesantemente a la autodestrucción. A veces el mundo te tentará para que tires la toalla y te entregues a la tendencia de pasividad y egoísmo que los abandera desde el inicio de los tiempos y tu lucha por mantenerte en tu centro será un reto continuado, agotador y constante. Quizás toda esta información no parece alentadora pero no olvides que esa es precisamente la razón por la que se te ha destinado a ese lugar, para intentar transmutar y mejorar las cosas conforme el destino te vaya mostrando el camino.

Servirás a la Humanidad, pero te guiará la Luz.

Cuando nada tenga sentido quédate en silencio, detén el tiempo en tu interior y serás un@ con el Universo. Tan sólo ríndete a la experiencia y ésta se dará.

El mundo te necesita, la humanidad te necesita y tú también los necesitas a ellos para seguir avanzando en los pasos de la libertad, de la sabiduría y del amor.

Te amo hij@ mí@, nunca olvides que por muy oscura que sea la noche, por muy abrumador que te parezca el silencio y por muy pocas que sean las señales que te enviamos y que eres capaz de percibir, jamás estarás sol@.

Prof. Denis Astelar

Tel. 678 615 602

www.academiahermes.com

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now