NO ESPERES EL MOMENTO, CRÉALO.


Los tiempos están cambiando y la mentalidad humana va trascendiendo la necesidad de “encontrar” un trabajo y están sintiendo una fuerza imperativa que empuja a muchos a crear su propio proyecto en forma de ilusión y esfuerzo.

Buscar trabajo en ocasiones no es sencillo y encontrar en buen trabajo se hace cada vez más difícil. Es en ese momento cuando uno se plantea si puede y debe dar el salto hacia crear su propio camino. Incluso cuando se toma esa decisión es importante saber que nada viene regalado y que el esfuerzo debe ser multiplicado.

Es importante que todas las personas pasen, al menos una vez en su vida, por la gran tarea de crear algo que lo considere suyo. Es esa experiencia la que hace valorar no sólo tu puesto de trabajo en una empresa sino que ayuda a hacerse una mínima idea del camino que el propio empresario habrá podido pasar para llegar hasta donde llegó.

Cuando se da un paso tan importante, uno se da cuenta realmente de si está preparado de verdad o le falta formación. Esa gran experiencia de ser “tu propio jef@” también dejará al descubierto todas las carencias que deberás trabajar y cultivar en el trayecto de la vida si deseas realmente conseguir el éxito (humildad, honradez, honestidad, paciencia, fuerza de voluntad, persistencia, creatividad, etc.)

La clave del éxito es el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación máxima sin bajar la guardia un solo instante. Sino tratas tu trabajo como una parte importante de tu vida y tratas a tus clientes como dioses encarnados (sea cual sea el trabajo), entonces dicho proyecto está destinado a fracasar.

No esperes que las cosas vengan del Cielo sin más.

Recuerda que si no te trabajas la suficiente valentía para ir en busca de tus sueños, otros estarán dispuestos a contratarte para que cumplas los suyos.

Las personas son importantes en todas las áreas laborales y no todas las personas pueden ejercer la misma labor porque el mundo sufriría un gran desequilibrio. Agradece por el trabajo que tengas por muy banal que te parezca y a partir de ahí sigue subiendo escalones que te permitan crecer y evolucionar.

Centra una parte de tu vida en una labor que pueda aportarte el suficiente dinero como para vivir, no sólo para sobrevivir.

Son pocas las personas que realmente pueden dedicar su vida a lo que realmente desean, no porque sea imposible sino porque debe lograrse compaginar la abundancia material con la vocación deseada. Si tú eres una de esas personas, da gracias y no dejes que nada ni nadie te aparte de tu sueño.

No esperes el momento, créalo. Ahí sabrás verdaderamente la diferencia entre soñar o hacer realidad tus sueños.

Prof. Denis Astelar

http://astelar.wixsite.com/denisastelar

Tel. 678 615 602

#momento #crealo #no #esperes

0 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now