DIÁLOGOS CON EL MAESTRO


Un día saliendo del colegio, llegué a mi casa cargado con cierta sensación de tristeza y decepción por lo que había recibido en una de las lecciones sobre la Humanidad.

Entrando en mi habitación, dejé mi mochila y allí estaba mi “Maestro de Luz” esperándome como siempre para pasar un rato a mi lado y conversar:

Con su forma redondita y su luz dorada se acercó donde yo estaba tumbado y sintiendo su profundo amor me susurró dentro de mi mente y me preguntó:

- ¿Qué te ocurre, por qué transmites esa energía? ¿Estás triste?

Maestro, ¿Por qué hay gente mala en el mundo? ¿Por qué las personas que se hacen daño unas a otras?

- No es maldad hijo mío, es falta de Amor.

Pero, ¿por qué hacen daño a los animales sin razón y queman los bosques y las plantas contaminando el planeta?

- Uno no puede amar aquello que no comprende, lo hacen porque les falta Amor hacia el planeta.

Pero Maestro la gente de mi alrededor llora, hay personas de mi familia que se reúnen para hablar en voz baja y sufren a escondidas como si fuera algo que los demás no deben saber.

- Ese sufrimiento nace de no comprender y de la ausencia del perdón, su corazón permanece cerrado por falta de Amor.

No lo entiendo, a veces en la escuela no me han dejado algo que he pedido o que yo necesitaba y yo dejo las cosas cuando me las piden. Muchos niños y los grandes se guardan las cosas para ellos mismos y no comparten nada.

- El egoísmo surge del miedo a perder lo que la gente valora y lo que creen que es importante para su bienestar, esa ausencia de generosidad nace de la falta de Amor.

No sé, a veces creo que soy un niño extraño porque siento cosas y veo cosas que los demás no tienen, es como si viviera fuera de este mundo.

- No debes confundir la verdad con lo que dicen la mayoría de personas. Cuando alguien está rodeado de personas que no están bien, a sus ojos el que no está bien eres tú porque no entienden cómo puedes sentirte diferente.

Perdóname Maestro pero no me estás contestando a nada, ¡todo el rato me estás diciendo lo mismo! ¿Por qué te repites tanto?

- Porque hijo mío es la falta de Amor lo que provoca el origen de la violencia, de la contaminación, del sufrimiento, del egoísmo y de la desconexión con el Todo.

Diálogos con el Maestro

17 de Marzo de 1987 (Denis, 7 años)

http://astelar.wixsite.com/denisastelar

#diálogos #maestro #denis #7 #años #falta #amor

26 vistas
(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now