dom., 03 feb. | Centro Tukhalma

Curso: Canalizando los Registros Akáshicos (Nivel 3)

Eva J Alonso - Tel. 678 615 602 - www.academiahermes.com - Estudios de Crecimiento Personal
¡Registro cerrado!
Curso: Canalizando los Registros Akáshicos (Nivel 3)

Horario y ubicación

03 feb. 2019 10:00 – 20:00
Centro Tukhalma, Carretera de Ribes, 186, 08520 Corró d'Avall, Barcelona, España

Acerca del evento

INFORMACIÓN Y PROGRAMA DETALLADO AQUI

Los Registros Akáshicos son la grabación de cada pensamiento, palabra y acción del viaje de cada Alma desde el inicio de la vida.

Es la Energía Cósmica que memoriza y almacena el camino del Alma desde su comienzo, así como todas las posibilidades de desarrollo en el futuro.

Se lo menciona en virtualmente todas las enseñanzas espirituales; en la Biblia se lo menciona como al 'Libro de la Vida'.

Este curso enseña cómo abrir los Registros Akáshicos para realizar preguntas, solucionar problemas y resolver creencias limitantes con el fin de favorecer la conexión Interior y la madurez espiritual. Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea mostrada.

Las percepciones e introspecciones que provienen de esta perspectiva profundamente espiritual le darán apoyo en su vida aquí y ahora, lo que es generalmente valioso como guía sobre como trabajar los patrones de su vida presente y oportunidades para su crecimiento y dirección.

A niveles más avanzados y logrando la conexión con la Energía Cósmica, lograremos realizar una lectura de los Registros Akáshicos a otras personas para transmitirles su información.

Nivel 3: Amplía y profundiza el trabajo del Perdón y el reconocimiento del Ser Interior Divino. Se trabaja el linaje hereditario y las vidas pasadas. Finalmente se utilizan los Registros Akáshicos para explorar los reinos creativos de la vida espiritual. Se dan las pautas para la preparación y la Enseñanza de todos los niveles.

¡Registro cerrado!

Compartir este evento