Sanación por REIKI

Programa

 

Nivel I

 

Se adquiere un conocimiento, el cual sirve para adquirir un crecimiento personal y encontrarnos con nuestro yo interno. Para autocurarnos  y ayudar a los demás.

 

Es aquí donde hay una gran satisfacción al darnos cuenta de que no sólo se puede recibir, sino también que es importante saber dar.

 

Nivel II

 

En este segundo grado el alumno recibe tres símbolos de Reiki, que son las llaves para que la fuerza vital actúe en una dimensión más profunda y transmita la energía sanadora a un nivel mental y emocional, e incluso de ofrecerla a distancia.

 

El segundo nivel permite al paciente volver a reconectarse con su alma.

 

Nivel III

 

Es la maestría de Usui y la preparación para el Usui-Tibetano; también es muy importante para hacer cirugía Astral y para trabajar con los cristales de cuarzo.

 

En este tercer grado se activan los símbolos de la maestría de Usui para la conexión con la Fuerza Universal y nos permite trabajar con la consciencia además de enseñar la meditación de la maestría.

 

Maestría

 

La maestría nos acerca al conocimiento del Ser, objetivo último de la vida humana en el planeta Tierra y nos permite canalizar energía desde el plano causal, al que pertenecen los Maestros Ascendidos de Reiki, como Cristo, Buda, Krishna, etc. Este grado sirve para ser maestro de uno mismo y poder iniciar a otros futuros maestros.

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now