Canalizando Registros Akáshicos

Descripción

 

Los Registros Akáshicos son la grabación de cada pensamiento, palabra y acción del viaje de cada Alma desde el inicio de la vida.

 

Es la Energía Cósmica que memoriza y almacena el camino del Alma desde su comienzo, así como todas las posibilidades de desarrollo en el futuro.

 

Se lo menciona en virtualmente todas las enseñanzas espirituales; en la Biblia se lo menciona como al 'Libro de la Vida'.

 

Este curso enseña cómo abrir los Registros Akáshicos para realizar preguntas, solucionar problemas y resolver creencias limitantes con el fin de favorecer la conexión Interior y la madurez espiritual. Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea mostrada.

 

Las percepciones e introspecciones que provienen de esta perspectiva profundamente espiritual le darán apoyo en su vida aquí y ahora, lo que es generalmente valioso como guía sobre como trabajar los patrones de su vida presente y oportunidades para su crecimiento y dirección.

 

A niveles más avanzados y logrando la conexión con la Energía Cósmica, lograremos realizar una lectura de los Registros Akáshicos a otras personas para transmitirles su información.

 

Niveles

 

Hay 3 niveles de apertura:

 

Nivel I: Se enseña cómo abrir los propios Registros Akáshicos para tener acceso al Ser y favorecer el desarrollo y la conexión interior. Se aprenden los fundamentos de llevar un cuaderno para registrar lo recibido y cómo puede esto interpretarse en la vida cotidiana. También se enseñan los Puntos de Gracia de la activación de la energía cósmica para acceder a los Registros Akáshicos.

 

Nivel II: Se enseña cómo abrir los Registros Akáshicos de otros, con el fin de ayudarles a alinear, equilibrar y permitir el acceso a su información Interior. Se aprenden Puntos de Gracia avanzados. Al ser un curso grupal y vivencial, permite trabajar con otros y poder verificar la información recibida así como profundizar en la misma.

 

Nivel III: Amplía y profundiza el trabajo del Perdón y el reconocimiento del Ser Interior Divino. Se trabaja el linaje hereditario y las vidas pasadas. Finalmente se utilizan los Registros Akáshicos para explorar los reinos creativos de la vida espiritual. Se dan las pautas para la preparación y la Enseñanza de todos los niveles.

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now