Sobre las Enseñanzas

Atención al Cliente

Tel: + 34 678 615 602

 

Web:

www.academiahermes.com

 

Email: inscripciones@academiahermes.com

 

 

Las Enseñanzas impartidas se centran exclusivamente a la preparación, formación y docencia del mundo espiritual. Se ofrece la oportunidad de lograr, a través de una enseñanza profunda, libre y completa, el Desarrollo Interior y la expansión de la Conciencia.

 

Nuestra actividad se centra en la apertura, primer contacto y profundización de la Espiritualidad para personas, terapeutas, profesionales, empresas, instituciones y demás interesados sin recurrir a Creencias, Religiones, Métodos ni sistemas establecidos, sino compartiendo el conocimiento recibido directamente por vía intuitiva, logrando en las personas una verdadera transformación personal referente al modo de ver, sentir y vivir la vida, es decir, el Presente.

 

Estamos compuestos por una pirámide vital basada principalmente en el Cuerpo, la Mente y el Espíritu. Debemos pues, conseguir un equilibrio entre los tres pilares para lograr una satisfacción interior completa, comprendiéndonos primero a nosotros mismos y consiguiendo por lo tanto la comprensión de la vida y de los demás.

 

Es importante aprender a ser autosuficientes, liberándonos de patrones de conducta que nos mantienen atados y condicionados al pasado y que no nos dejan vivir el presente y disfrutar de la vida.

 

Aprendamos pues a despertar el mayor potencial que todos y cada uno de nosotros tenemos: El Conocernos a nosotros mismos.

(0034)  678 615 602
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon

Este es el sitio web oficial sobre Denis Astelar, fuente de información sobre su agenda, programas, cursos online y consultas privadas.

Todos los derechos reservados.   Academia Hermes © 2015

Términos y condiciones - Aviso legal y cookies.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now